Foto: José Gallego.

móstoles URJC y Pozuelo llevan dos caminos muy distintos en esta Liga y así lo muestran las sensaciones con las que salieron ambos de El Soto. Los locales, satisfechos por la victoria después de dejar una vez más la portería a cero y con la confianza y seguridad que le da esa solidez defensiva. Los visitantes, con la sensación de que no acaban de levantar la cabeza y la desconfianza que da recibir palo tras palo.

No fue grandísima la diferencia durante los 90 minutos, pero sí lo suficiente en los momentos clave que hizo que los de Salva Ballesta se acabasen llevando la victoria de forma plácida. Y eso que el partido comenzó con susto, con un disparo en el primer minuto de Ángel cuyo bote estuvo a punto de meter en un lío a Aitor.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad y por el orden que mantenían los dos. Las áreas no fueron demasiado transitadas y cada uno de los equipos tuvo que lamentar un gol anulado cada uno, los locales por una clara mano de Morato y los visitantes por un fuera de juego de Borao.

La jugada que marcó el devenir del choque llegó al inicio de la segunda mitad, cuando Jime se sacó un disparo lejano que sorprendió a Nacho Gil. Apenas habían tenido tiempo para recuperar sensaciones tras el descanso y los de Chema Ramos ya iban perdiendo. El gol les dejó tocados. Es lo que le faltaba al Móstoles para incrementar su confianza y al Pozuelo para perder la suya.

Sin acosar demasiado a Nacho Gil, el Móstoles tomó el mando del encuentro y a punto estuvo de hacer el segundo en un mano a mano de Theo. La respuesta visitante llegó en un disparo de Luis Carlos que sacó su excompañero Aitor. Pero justo después llegó el mazazo definitivo, en otro disparo lejano, esta vez de Pantoja, que superó a Nacho Gil por alto. Quedaban 12 minutos para los 90, pero el partido acabó ahí. El Pozuelo lo intentó sin apenas fe y el Móstoles se acabó llevando con solvencia los puntos.

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar (A), Bourdal (A), Fratelli (A), Álex Alonso; Morato (A); Jime (Cristian 91′), Pantoja, Fran Montávez, José Vega (Joel Sanabria 63′); y Theo (Rubén 77′).
POZUELO
Nacho Gil; Borao, Kupen, Edu Prieto, Bustos (Hugo 68′) (A), David Fernández; Nachete, Ángel (Pitu 84′), Álex Díaz; Juanito y Cuéllar (Lusi Carlos 71′).
GOLES 1-0 Jime (47′). 2-0 Pantoja (78′).
ÁRBITRO López Montalbán (1). Expulsó a Chema Ramos, técnico visitante, en el 93′.
INCIDENCIAS El Soto, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
MÓSTOLES URJC
POZUELO
3. Jime 3.
2. Theo 2.
1. Morato 1. David Fernández
E: Salva Ballesta 3 E: Chema Ramos 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.