Rayo B 0-0 Móstoles URJC (3ª División Gr. 7 - 8ª Jornada) | Foto: Miguel Martín.

Informa: Redacción EGM (Móstoles, Madrid).

MÓSTOLES URJC
PUERTA BONITA

3

1

MÓSTOLES URJC
Amaro, Cerrudo, Alex, Catena, Currás (Fratelli 78′), Durán, Migui, Mario Duque (Fede 81′), Odera, Moha, Dani Gail (Cristian 72′).
PUERTA BONITA
San Miguel, Iparra, Miguel Ángel, Rubén (R 80′), Puertas, Fer Ruiz, Toñín, Miguel (Misimovic 78′), Jonathan (Enmy 63′) (Auñón 70′), Lauri, Gorka.
GOLES
1-0 Migui (35′)
2-0 Dani Gail (p) (59′)
2-1 Toñín (92′)
3-1 Moha (94′)
ÁRBITRO
García Gutiérrez.
INCIDENCIAS
El Soto, 400 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
MÓSTOLES URJC
3
MARIO DUQUE
2
MOHA
1
DANI GAIL
E
MICHEL
2
PUERTA BONITA
2
2
TOÑÍN
1
GORKA
E
JORGE URIARTE
1
ÁRBITRO
GARCÍA GUTIÉRREZ
1

Importante victoria del Móstoles URJC, que culminaba una exitosa semana tras su campeonato en la fase regional de la Copa Federación. Animados por esa gran dosis de moral y confianza, los mostoleños salieron a por todas desde el pitido inicial.
La primera mitad se caracterizó por la igualdad, que campeó en el marcador y sobre el rectángulo de juego, con escasez de ocasiones, durante buena parte de los primeros cuarenta y cinco minutos. Una suerte que cambiaría en los últimos minutos, concretamente en el minuto 35, cuando se adelantaban los de Michel gracias a una gran volea de Migui con su pierna diestra dentro del área. Así se llegaría al descanso.
Pero, tras la reanudación, el Puerta Bonita no se vendría abajo y salió a por todas y puso en apuros a los locales en los primeros minutos. Los mostoleños, bien plantados atrás, aguantaron y volvieron a ponerse por delante en el marcador desde el punto de penalti cuando Cerrudo caía derribado dentro del área porteña. Dani Gail sería el encargado de materializarlo. Las protestas visitantes a la señalización de la pena máxima provocaron la expulsión de Rubén.

Un tanto que sirvió para que los locales ganaran en confianza ante un voluntarioso rival. Así, en los últimos minutos el partido ganaría en emoción ya que, en tiempo de añadido, el Puerta Bonita recortaba distancias a la salida de un córner. De la preocupación local se pasó, un minuto más tarde, a la alegría cuando el Móstoles esfumó todo atisbo de empate en una jugada la contra en la que Moha hizo el definitivamente 1-3.

Con este resultado, los locales se colocan en la zona tranquila de la tabla mientras que el Puerta Bonita se complica la existencia en la categoría.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.