El dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ no tuvo efecto en El Soto. Alfonso Berenguer se estrenaba en el banquillo azulón y no pudo tener peor estreno. Ni siquiera se había podido acomodar cuando su equipo ya encajaba el primer gol. No habían transcurrido mucho más de 30 segundos. El Leganés sacó de centro, puso el balón en la esquina y, tras pelearlo, llegó a Mozo, que batió a Sito con un tiro raso.

Un mazazo para un equipo que está muy lejos de lo que se esperaba de él. Aun así, el Móstoles se levantó, dio un paso adelante y cogió los mandos del partido. Durante algunos minutos dejó sensaciones muy buenas y no tardó en responder. A los 10 minutos, Hugo Sánchez hacía el empate y a los 25 Ian aprovechaba un balón dejado por el propio Hugo para hacer el 2-1. El Soto por fin sonreía.

Pero lo que tiene este equipo es que se está mostrando muy irregular. Y el Leganés, que ha mejorado mucho en las últimas jornadas. Tras el 2-1 fueron los pepineros los que dieron el paso adelante y estuvieron a punto de empatar, primero con una ocasión de Arribas y después con un mano a mano que Sito sacó a Raúl.

La igualada no llegó hasta la segunda parte, que empezó como la primera, con Mozo marcando. Esta vez fue a los tres minutos, llegando desde atrás en el borde del área. Esta vez el Móstoles si acusó más el golpe y no tardó en encajar el 2-3, que llegó tras un penalti de David Gómez a Raúl que transformó Junior.

El Móstoles lo intentó con un remate de Ian que detuvo bien Dar, pero volvió a llevarse un golpe duro, en forma de expulsión de Morato. Faltaban 20 minutos y le tocaba remontar un gol. Lo logró, a medias. Llegó a empatar, por medio de otro penalti, apenas un minuto después, pero no logró conservar el punto. Arribas, que estaba siendo una pesadilla por la izquierda, cogió el balón, entró en el área y la puso en la misma escuadra de Sito. Un golazo.

Esta vez no hubo margen a la reacción. El Leganés aguantó bien la ventaja e incluso tuvo algunas contras en las que pudo ampliarla. El ‘efecto Rico’ se nota en el filial pepinero y el ‘efectpo Berenguer’ deberá esperar aún.

  1. MÓSTOLES URJC
    Sito (A); Cañas (Samu 75′) (A), David Gómez (A), Sardi, De Pedro (A); Morato (AA 71′); Óscar (Nacho Suárez  75′), Hugo Sánchez, Quique Vázquez (Luis Carlos 56′), Lozano; e Ian.
    LEGANÉS B Dar; Salif (A) (Luis Enrique 56′), Gallardo, Dimas (A), Óscar; Juan Carlos (Reguera 64′); Sergio Arribas, Mozo, JUnior, Raúl; y Gabriel (David 86′)
    GOLES 0-1 Mozo (1′); 1-1 Hugo Sánchez (10′); 2-1 Ian (25′); 2-2 Mozo (48′); 2-3 Junior (P) (55′); 3-3 Ian (P) (74′); 3-4 Arribas (80′).
    ÁRBITRO Martínez Madroñal. (1).
    INCIDENCIAS El Soto. 150 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    MÓSTOLES URJC
    LEGANÉS B
    3. Ian 3. Arribas
    2. Lozano 2. Mozo
    1. Hugo 1. Raúl
    E: Alfonso Berenguer 2 E: Chema Rico 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre