Los de Michel se impusieron con claridad al Ínter de Madrid en la tercera jornada de Copa Federación. Koke y Migui, ex del Alcobendas Sport, tuvieron el debut soñado. El Móstoles se coloca líder.

Informa: Ricardo San Juan (Móstoles, Madrid)

MÓSTOLES
INTERNACIONAL

4

0

MÓSTOLES URJC
Javi; Brunno, Catena, Mario Saiz, Óscar; Gorro, Moha, Migui (Rober 53′), Koke (Aguilar 64′); Fede, Dani Gail (Odera 61′).
INTERNACIONAL DE MADRID
Nacho Esteban; Álvaro (A), Cañas (A), Sardi (A), Cañón; Juli (A), Roberto Jiménez, Bustarviejo (Dani García 68′), Zamora; Adrián (Guadaño 59′), Manu Sánchez (Manu Sánchez 60′).
GOLES
1-0 Koke (5′)
2-0 Migui (32′)
3-0 Fede (57′)
4-0 Aguilar (80′)
ÁRBITRO
Pérez Hernández.
INCIDENCIAS
El Soto, 70 espectadores.

El Móstoles URJC sigue su paso firme en la Copa Federación. Si en la liga los de Michel no acaban de arrancar, en la Copa son un equipo solvente. Hoy han debutado con los mostoleños dos futbolistas que vienen del Alcobendas Sport y que ya se enfrentaron al rival de hoy en la segunda jornada de la Copa, antes de su salida del Luis Aragonés.

El Internacional de Madrid utilizó a los futbolistas que menos minutos han disputado en este inicio de campeonato. A los 5 minutos de juego, Koke inauguraba el marcador tras aprovechar un centro de Dani Gail desde la derecha. Bien empezaba el encuentro para los de Michel. Los interistas reaccionaron y Adrián Bravo tuvo el empate tras zafarse del portero y a puerta vacía enviar el balón al palo.

El partido era vistoso para el espectador, con dos equipos que combinaban bien y que llegaban con facilidad a las áreas. Zamora también tuvo la igualada al presentarse solo ante Javi y enviarle el balón por encima sin suerte. Y Adrián se encontró de nuevo con Javi en un potente disparo desde la frontal. Moha, por parte local, no pudo en el mano a mano con Nacho Esteban, que le sacó el balón con su cuerpo.

El que sí acertó fue el otro debutante. Migui marcó un gol antológico desde el centro del campo al ver adelantado al cancerbero visitante. Antes del descanso, Manu Sánchez estrelló el balón en el travesaño.

En el segundo acto, Fede hizo el tercero a los 10 minutos de la reanudación tras un gran servicio de Dani Gail y dejó sentenciado el choque. Los del Soto se encontraban a gusto y dominaban el juego ante un Inter de Madrid que bajó los brazos. El cuarto llegó a diez minutos del final en una gran jugada individual de Aguilar.

Con tres puntos más en su casillero, los mostoleños se sitúan líderes en la clasificación. Los de Michel mostraron su mejor versión que tendrán que refrendarla en Liga. El Internacional de Madrid tendrá que pasar página y volver a ser el equipo de la liga.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.