Los mostoleños necesitaban los tres puntos y lo consiguieron. Y de qué manera. Podemos decir que el conjunto de Juanvi Peninado disputó el mejor partido de la temporada y ante un rival, el Rayo B, que llegaba al Soto de Móstoles encabezando la clasificación.

No habían pasado dos minutos cuando Javi Lorente inauguró el marcador. Un disparo suyo con su zurda desde la frontal, tocó en un defensor que despistó al cancerbero Lucho y el balón entró en su portería. El gol dio confianza a los locales que dominaron el centro del campo y combinaban con precisión en las acciones de ataque. Quique Vázquez tomó protagonismo en la linea medular y dirigió a su equipo con maestría.

Ian avisó de sus intenciones con un cabezazo desviado a centro de Saugar. El 9 no falló en la siguiente, con una gran internada por línea de fondo que finalizó con una rosca colocando el esférico al segundo palo. Los azulones estaban pasando por encima de su rival con un gran fútbol. Una posesión de más de un minuto de toques de los futbolistas azulones finalizó con una pared entre Ivo e Ian que el defensor Ivo culminó de disparo cruzado para hacer el tercero.

Todo estaba a favor de los del Soto. Hasta que Jean Jules, el mejor de los visitantes, cazó un balón de volea desde 30 metros que alojó por toda la escuadra, recortando distancias en el marcador. Antes del descanso, Ian pudo ampliar la ventaja de cabeza y Benito recortar distancias con un disparo cercano al travesaño.

La segunda parte fue un toma y daca por parte de los dos conjuntos. Bolaños redujo la diferencia, definiendo de maravilla una gran asistencia de Felipe, que le dejó solo y el delantero la colocó por arriba. Mario y Jean Jules estuvieron cerca del empate. Pero una jugada desgraciada en las filas visitantes hizo que los azulones subieron el cuarto en el marcador. Dani cedió a su portero que se encontró con un bote extraño del esférico cuando iba a controlarlo y el balón se fue directo a las redes.

Reaccionó de nuevo el conjunto de Luis Cembranos, y fue de nuevo Bolaños quien hizo buena una gran jugada colectiva. Con muchos minutos por delante, parecía que la inercia del Rayo podría llevarle a la igualada. Sin embargo, los mostoleños sacaran su orgullo y se hicieron dueños del partido, controlando de nuevo el centro del campo. A la contra pudieron sentenciar. Terminaron el partido sufriendo pero consiguiendo tres puntos que le dejan en mitad de la tabla. Los vallecanos pierden el liderato dejando grandes sensaciones sobre el césped de el Soto de Móstoles.

MÓSTOLES URJC
Sito; Javi Lorente, Parla, Sardi (A), Ivo; David Gómez (A) (Cata 75′ (A)), Óscar Saugar, Morato, Lominchar; Ian (Luis Carlos 83′), Quique Vázquez (A) (Hugo Sánchez 64′).
RAYO B Lucho; Mario, Kike, Villalón (A), Dani (Manrique 61′); Jean Jules (AA 90′), Arango, Mena (Villacañas 72′), Felipe; Benito, Filipe (Bolaños 37′).
GOLES 1-0 Javi Lorente (2′), 2-0 Ian (26′), 3-0 Ivo (34′), 3-1 Jean Jules (38′), 3-2 Bolaños (49′), 4-2 Dani (57′) (p.p.), 4-3 Bolaños (60′).
ÁRBITRO García Padilla, Álvaro (2).
INCIDENCIAS El Soto, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
MÓSTOLES
RAYO VALLECANO B
3. Ivo 3. Jean Jules
2. Ian 2. Bolaños
1. Quique Vázquez 1. Mario
E: Juanvi Peinado 3 E: Luis Cembranos 2

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.