Móstoles URJC 0-1 Internacional ( 3ª División Gr. 7 - Jornada 1) | FOTO: Ricardo San Juan

Informa: Ricardo San Juan (Móstoles, Madrid)

El guardameta David Sierra llega al Móstoles tras su periplo en tierras norteamericanas.
El guardameta David Sierra llega al Móstoles tras su periplo en tierras norteamericanas.

El Móstoles continúa confeccionando una plantilla de garantías con el objetivo de luchar por cotas muy altas en la temporada 2016/17. Como bien han anunciado nuestros compañeros de DEM FM en su cuenta de twitter, el cancerbero David Sierra será nuevo jugador mostoleño. Sierra llega procedente de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL), más concretamente del Miami FC, aventura que emprendió en el pasado mes de diciembre.

En nuevo portero del Móstoles URJC es un jugador de categoría contrastada. Forjado en la cantera blanca y franjirroja, este guardameta de 32 años llegó a realizar la pretemporada con el Real Madrid en la campaña 2004 bajo la tutela del portugués Carlos Queiroz. Posteriormente militó en Segunda División con la Ponferradina y también defendió el arco del Fuenlabrada.

A su vez, el cuadro de Iván Freire presenta una baja tras la salida de Alejandro Catena al Navalcarnero. Al nuevo jugador rojiblanco se le ha presentado la oportunidad de jugar en la categoría de bronce del fútbol nacional y el club le ha facilitado su salida. Catena reforzará el eje de la defensa de Juanjo Granero y en el día de hoy ha podido observar la victoria de su nuevo equipo por 3-0 ante el Rayo B.

Además, junto a Catena se incorpora a la disciplina de Granero el extremo Manuel Santos Felipe “Cifo”, procedente del Olímpic de Xátiva. Cifo es un futbolista de mucha clase, un extremo con mucho desborde y desequilibrante que puede actuar por las dos bandas y en la punta de ataque. A pesar de su juventud -cumplirá 24 años el próximo 6 de agosto- el nuevo futbolista del Navalcarnero ha militado las últimas cuatro temporadas en Segunda B.  En la campaña 2014/15 estuvo muy cerca de ascender con el Huracán Valencia a Segunda División. Anteriormente jugó dos años en el Valencia Mestalla

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.