Tenemos una gran noticia en GM Football Academy. Este curso volveremos a contar con la presencia de Nacho Sancho. Un preparador físico de categoría que en los últimos años ha destacado con su trabajo en el Rayo VallecanoGranadaSporting de Gijón y Real Madrid Castilla. Podremos disfrutarle en nuestras sedes de Carabanchel y Móstoles. Si quieres saber más de nuestros cursos (pincha aqui).  

 

En los últimos años Nacho Sancho ha sido uno de los profesores de GM Football Academy con más renombre. En los últimos años ha estado en el cuerpo técnico de José Ramón Sandoval y eso le ha permitido estar en la elite del fútbol con el Rayo VallecanoSporting de Gijón y Granada. Hace un año tuvo una gran oferta del Real Madrid y pasó a incorporarse al Real Madrid Castilla. Ahora esta temporada volverá a dar más clases en nuestra escuela. 

 

Nacho Sancho no será el único profesor que está relacionado con la elite del fútbol. En nuestra escuela también hay otros maestros representativos como es el caso de Quique Estebaranz (ex-Barcelona y Atlético de Madrid), David Cabello (Alavés), Carlos Menéndez (Atlético), Javier Hurtado (Valencia), Luis Bueno (Málaga) Isma Martínez (Córdoba)…

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.