Foto: Ismael Corregidor

El Navalcarnero volvió a caer derrotado en casa y aleja sus aspiraciones de permanencia tras ver como los tres puntos se marchaban en la zamarra de Las Palmas Atlético, equipo que, con muy poco, se llevó un triunfo vitales para sus intereses. Tan vitales como lo eran para un Navalcarnero que, aunque no cuajó su mejor partido, no mereció semejante castigo. Se complica la existencia pero nada está dicho, quedan aún quince jornadas y mucho margen de mejora. El Navalcarnero parece negado de cara a portería y se le acumulan las bajas por sanciones y lesiones. Ya todo tiene que ir a mejor, por inercia.

Partido igualado, con pocas ocasiones y con unos primeros veinte minutos en los que ambos porteros serían meros espectadores. Habría que esperar al minuto 21 para ver el primer intento visitante, con un cambio de orientación hacia Cedrés, quien se internaba por la banda izquierda, cruzando con potencia el esférico cerca del palo izquierdo de la portería de Diego Conde. La respuesta local la ponía Hakim, último fichaje llegado esta semana, desde la frontal, aprovechando un rechace tras un saque de banda.

Cuatro minutos más tarde, el partido parecía ponérsele de cara al Navalcarnero. Una incursión de Carlos en el área era objeto de un claro penalti que Bosch Domenech no dudaba en pitar. Una vez más, la fortuna no se aliaba con el Navalcarnero, pues Joya estrellaba el cuero en el larguero. De ahí al descanso, solo destacar, en tiempo de descuento, una oportunidad de Cifu, otro fichaje anunciado esta semana, tras una serie de rechaces, que no llegaba a entrar.

Tras el descanso, Mena lo intentaba en el minuto 55 a la contra, con un disparo desde treinta metros, sin éxito. Era la previa del gol visitante, que llegaba en el minuto 63, cuando el esférico llegaba colgado al área, a la derecha de la portería de Diego Conde para que Jesús, llegando desde atrás, enviara con fuerza el balón dentro de la portería navalcarnereña. Nuevo varapalo. Tocaba remar contracorriente.

El tanto noqueó a los locales, que vieron como Las Palmas Atlético pudo sentenciar minutos más tarde, con una oportunidad de Cedrés, solo ante Conde, que se fue alto, y con otra de Eric Expósito, que desbarató bien el guardameta local.

Y hubo que remar más a contracorriente cuando otra adversidad, en forma de la expulsión de Diego Conde, por estimar el colegiado que había dado el balón con la mano fuera del área grande, y quedarse el equipo con uno menos.

A partir de ahí, los intentos locales fueron vanos y las llegadas se estrellaban en los últimos metros ante un rival bien colocado, que se defendió bien y que apenas dio opción para que se le escapasen los tres puntos.

NAVALCARNERO
Diego Conde (R 76’); Carlos, Manu Jaímez, Alex González, Sergi; Stevens, Joya (A) (Fran Santano 54’), Hakim, Cifu (Héctor 77’); Mena (José Antonio 71’), Gabri.
LAS PALMAS ATLÉTICO Josep; Jesús, Ismael, Alex Suárez, Juan; Cedrés (A), Josemi (A), Fabio (Eric Expósito 18’), Dani (A); Kirian (A) (Robaina 60’), Edu (Gopar 60’).
GOLES 0-1 Jesús (63′).
ÁRBITRO Bosch Domenech, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
NAVALCARNERO
3.
2. Mena
1. Gabri
E: Fran Garrido 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.