Navalcarnero 1-1 Coruxo (2ª Division B Gr. I - Jornada 1) | FOTOS: Ricardo San Juan.

No corren buenos tiempos por el Mariano González. El equipo de Iván Ruiz acumula cuatro derrotas consecutivas y se sigue complicando en este arranque de campeonato. Le esperan dos salidas consecutivas a dos campos difíciles, Cultural y Unión Adarve, así es que tendrán que atarse los machos para escapar de los puestos de peligro que, afortunadamente, aún no ocupan.

El arranque del encuentro fue igualado, con dos equipos deseosos de hacerse con el triunfo y que, debido a esa precipitación, caían en imprecisiones que les impedían llegar con auténtico peligro a las áreas rivales. Fran Santano pondría el primer aviso con un buen disparo que Molina desviaba a corner.

Poco a poco, sin embargo, el equipo salmantino comenzaría a zafarse de la presión navalcarnereña y se haría con la posesión del balón, mientras que el Navalcarnero buscaba sorprender al contragolpe. Un buen disparo de Diego Hernández obligaría al lucimiento de Héctor, que ejecutaba una gran parada. Responderían los locales con sendos disparos de Joya, de falta, y Del Pozo, de disparo lejano, que se marchaban fuera por poco. Serían los mejores momentos de un Navalcarnero que buscaba irse al tiempo de descanso con la ventaja en el marcador.

Tras la reanudación, el Unionistas golpearía cuando apenas habían transcurrido dos minutos, aprovechando un fallo defensivo local. Piojo se internaba por la banda zurda, se metía entre el lateral y el central locales y combinaba sobre Diego Hernández, quien disparaba entre la defensa y alojaba el cuero lejos del alcance de Héctor.

A partir de ahí no hubo partido. El Unionistas se empeñó en que no lo hubiera. Equipo con gran oficio, el cuadro salmantino se dedicó a parar el partido a cada instante, con numerosas aparentes lesiones de jugadores, sobre todo de cargas de gemelos. No querían que se jugara y lo consiguieron, con la connivencia del colegiado Sureda Cuenca, que consentía las numerosas pérdidas de tiempo y paradas del juego, y con la consiguiente furia de un Navalcarnero que veía como los salmantinos buscaban dormir el partido y frenar sus acometidas y llegadas al área rival.

Sureda Cuenca tuvo su parte de protagonismo, expulsado al visitante Quintana primero y al lateral zurdo del Navalcarnero, Sergi, después, así como a Unai Hernández con el partido a punto de expirar. Entre tanto, el Navalcarnero lo intentaba, colgaba constantes balones al área, intentaba sorprender con internadas con banda pero la falta de confianza, de acierto y de precisión de cara al marco contrario y la concentración visitante, que hacía que los intentos de los Iván Ruiz no llegaran a buen término, terminó por dejar invariable el marcador hasta el final del partido.

NAVALCARNERO
Héctor; Cifo, Alex González, Jesús, Sergi (AA 75’); Joya, Del Pozo, Mena (Ayoub 69’), Bermejo; Fran Santano (Rodrigo 69’), Esnaider (Joaquín 49’).
UNIONISTAS Molina; Pau Cendrós, Admonio, Quintana (AA 69’), Góngora (A); Piojo (Unai Hernández59’) (AA 89’), Ribelles, Jorge Hernández, Peli; De la Nava (Adrián Llano 89’), Diego Hernández (A) (Isaac Manjón 66’).
GOLES 0-1 Diego Hernández (47’).
ÁRBITRO Sureda Cuenca, colegio balear. Amonestó al segundo entrenador local, Álvaro Moyano.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 1.100 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
NAVALCARNERO
3.
2. Bermejo
1. Del Pozo
E: Iván Ruiz 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.