Foto: Ismael Corregidor.

No enamora con su fútbol. No tiene grandes hazañas. No deja partidos para el recuerdo. Pero el Fuenlabrada de esta temporada es un equipo muy fiable. Sin grandes alardes, pero sin fisuras. Un bloque compacto, que aunque no atropella a sus rivales como en la primera vuelta del curso pasado, si gana partidos con frecuencia. Con marcadores quizá ajustados, pero al fin y al cabo sumando de tres en tres.

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí

En Navalcarnero los hombres de Mere Hermoso dieron una lección de pragmatismo. A la primera que tuvieron, se adelantaron en el marcador, y supieron nadar y guardar la ropa. Corría el minuto quince, sin que hubiese pasado nada destacable, cuando Randy recibió un balón en la semiluna del área. Desde allí, a la media vuelta, el africano envió el balón al fondo de la portería, junto al palo. A continuación, en la siguiente jugada, tras sacar de centro los locales, en la contra José Fran y Hugo Fraile rondaron el segundo, pero lo evitaron primero Héctor y después la zaga.

Esas dos ocasiones fueron las únicas de peligro real de todo el primer tiempo. Un primer tiempo totalmente controlado por los azulones, siempre con el control del balón y del tempo del partido, ante un Navalcarnero inofensivo. Los pupilos de Jose Portillo y Álex Velasco eran incapaces de superar y sorprender el muro azulón. Pero que nadie piense que el Fuenlabrada se metió atrás, ni mucho menos. Los de Mere Hermoso jugaban más en campo contrario que en el propio, pero sin grandes alardes. La zaga del Navalcarnero tampoco se veía comprometida, y Héctor no tuvo que realizar ninguna parada. El partido estaba donde querían los fuenlabreños, que les interesaba que pasaran las menos cosas posibles.

Al segundo salió mejor el equipo rojiblanco. Tras el paso por vestuarios, salieron con otro aire los navalcarnereños. Sin crear peligro, pero si con mejores sensaciones que en la primera mitad. Pero desgraciadamente para los del Mariano González, les duró poco. Concretamente, once minutos que fue lo que tardó el Fuenlabrada en cerrar el partido. En una acción a balón parado, Juanma remató de cabeza en el segundo palo, libre de marca, haciendo el segundo para los azulones.

Con dos goles por delante el equipo visitante, el partido volvió por los derroteros del primer tiempo. Aunque desde el bando local trataron de reactivarlo con un doble cambio, el partido volvió a donde querían los azulones. Bajo su control, apenas nada destacable pasaba sobre el césped. Los duelos individuales caían prácticamente en su totalidad en favor de los fuenlabreños, que parecían jugar al ralentí. Sin forzar la máquina, sabiendo que el paso de los minutos era su mejor aliado. Enfrente, el Navalcarnero daba la cara, pero con un punto menos de intensidad, el que te hace perder conocer ya tu trágico destino esta temporada.

Y así, prácticamente sin pena ni gloria, transcurrió la última media hora del choque. Los locales no inquietaron la meta de Biel Rivas (no tiraron entre los tres palos); mientras que el Fuenlabrada tuvo un par de acciones para aumentar la renta. Pero el balón no volvió a traspasar la meta defendida por Héctor, finalizando así un partido que deja más líder a los azulones y más cerca a los rojiblancos de Tercera división

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí

NAVALCARNERO
Héctor; Stevens (A), Montoro, Álex González (A), Jose Antonio (Fran Santano 59’); Hakim; Cifo (Cifu 80’), Abu (Gabri 59’), Mena, Sergi; y Esnaider.
FUENLABRADA
Biel Rivas; Mikel Iribas (A) (Jaume 65’), Sotillos (A), Juanma, Galuder; Clavería, Cristobal; Hugo Fraile (A), Randy (Javi Gómez 79’), Jose Fran; y Borja Lázaro (Héctor 59’).
GOLES 0-1 Randy (15’); 0-2 Juanma (56’).
ÁRBITRO Sánchez Alba, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Mariano González, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
NAVALCARNERO FUENLABRADA
3. 3.
2. 2.
1. Álex González 1. Randy
E: Álex Velasco 1 E: Mere Hermoso 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.