En el duelo de rojiblancos, ambas escuadras se repartieron los puntos en un choque en el que el resultado registrado al final del partido, ateniéndonos a lo visto, fue lo más justo. Fueron mejores los de Óscar Fernández en la primera mitad pero, paradójicamente, con un hombre menos, el Navalcarnero dominó tras el descanso. Los atléticos apretaron con fuerza, sin suerte, en los últimos minutos.

La verdad es que salió muy bien el filial atlético en los primeros minutos, casi en plan arrollador, ante un Navalcarnero al que pilló descolocado y que no se sentía nada cómodo con la presión alta del filial, que buscaba constantemente las espaldas a la zaga local e intentaba sorprender a la contra.

Aún así, el primer aviso sería local, con una ocasión de Cidoncha, quien se introducía en el área y apuraba línea de fondo, dejando atrás para que la zaga rival desbaratara el peligro. Tres minutos más tarde, golpeando fuerte, respondía el filial con el gol que les adelantaba en el marcador. Lo conseguía Ródenas tras rematar de cabeza un buen centro de Manny desde la banda izquierda. Se confirmaba así el total dominio visitante en los primeros minutos. Los atléticos se vendrían arriba con el gol y lo intentarían con un remate de espuela de Ródenas y otra buena oportunidad de Carlos Isaac, ganando bien la espalda a la zaga navalcarnereña, teniendo que intervenir muy acertadamente Isma Gil.

De ahí al descanso, el Atlético de Madrid B seguiría dominando, más, en los últimos minutos, por demérito de los locales, y buscando la oportunidad de ampliar la ventaja. Primero, con un testarazo de Olabe, a la salida de un córner y, a continuación con un remate de Toni Moya, a pase de Carlos Isaac, que despejaba Isma Gil. Así se llegaría al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad pasaron muchas cosas que cambiaron el rumbo del partido. Apenas un minuto después de reiniciarse el partido, Keidi buscaba el segundo, intentando, sin éxito, picársela dentro del área a Isma Gil, quien atrapaba el esférico. Tras el saque de portería, el balón le llegaba a Edgar, este centraba al área a Barbosa y este conseguía aguantar la pugna con su marcador rival para cruzar el esférico y poner las tablas en el marcador.

En el minuto cincuenta, Manu veía la segunda cartulina amarilla y el Navalcarnero quedaba con un hombre menos. Al contrario de lo que se pudiera pensar, jugar en inferioridad le vino bien a los de Calero, quienes se hicieron con el control del partido. Lo que no habían conseguido en la primera parte, esa intensidad y ganar la segunda jugada, cambió por completo. Los cambios de Calero supusieron mucho refresco y mejoraron al equipo, aunque el primero, la entrada de Jesús, central, tras la expulsión de Manu, fuera obligada.

El Navalcarnero disfrutaría de muy buenos minutos hasta que las fuerzas, al ir en inferioridad, le aguantaron. Así, Joaquín la tuvo de cabeza en el minuto 63 y, poco después, Sergi se introducía en el área pero su centro no encontraba rematador. Instantes más tarde, en un dos contra uno de Barbosa y Joaquín ante Rafa, el primero centraba sobre el segundo, a quien se le trastabillaba el cuero, no llegando a mayor peligro la jugada.

En los últimos minutos, cuando al Navalcarnero parecieron flaquearle las fuerzas, el filial apretó mucho, habiendo tres minutos en los que el balón no conseguía salir del área navalcarnereña, y Solano lo intentaba con un buen remate que despejaba, en primera instancia, Isma Gil, antes de que sus compañeros despejaran como pudieron el cuero.  Con poco más se llegaría al final del choque.

NAVALCARNERO Isma Gil; Fran Santano, Alex González, Manu (AA 50′), José Antonio (A); Ónega (Jesús 57′), Cidoncha, Sergio Molina, Barbosa; Joaquín (Chema 76′), Edgar (Sergi 68′).
ATLÉTICO MADRID B
San Román; Solano, Tachi (A), Rafa, Sergi; Catlos Isaac (Arona 81′), Keidi, Olabe (A) (Salomón 64′), Manny (A) (Juan Moreno 74′); Toni Moya, Ródenas.
GOLES 0-1 Ródenas (11′), 1-1 Barbosa (46′)
ÁRBITRO Campos Salinas, colegio murciano.
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, 1.000 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
NAVALCARNERO
ATLÉTICO MADRID B
3. Isma Gil 3. Tony Moya
2. Barbosa 2. Manny
1. Edgar 1. Carlos Isaac
E: Julián Calero 2 E: Óscar Fernández 2

1 comentario

  1. Bien chavales, de nuevo los árbitros… pero un punto más y cuartos!!! Que grandes sois copón. #vamosnaval #mirarconoptimismo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre