NAVALCARNERO 2-0 DEP. FABRIL | Joaquín acaba el año con una sonrisa

Los dos goles de Joaquín certifican la superioridad de los madrileños ante el filial deportivista.

0
164
Navalcarnero 2-0 Deportivo Fabril (Jornada 18 - 2ª División Gr. I) | FOTOS: Ricardo San Juan

El CDA Navalcarnero finiquita un gran año 2018 de la mejor manera posible, con una victoria. Los tres puntos cosechados le sirven para obtener un puesto de permanencia que no se lo quitará nadie en las presentes navidades.

El partido fue de claro dominio local. Solo en el inicio, los gallegos mostraron más decisión por llegar al área. Carlos López disparó cerca del palo en el primer acercamiento visitante. Fue un espejismo. Los de Fran Garrido buscaron la velocidad de sus puntas con un juego más directo. Y en una de ellas, Esnaider peleó un balón, el rechace sobre su espalda fue a parar a Joaquín que se anticipó al cancerbero en su salida haciéndole penalti. Fue el propio Joaquín por el centro de la portería quien hizo el primero.

Con el gol a favor, los rojiblancos se replegaron y cerraron todos los huecos a su rival, incapaz de llegar al área de su rival. Joaquín y Esnaider, muy activos, ejecutaban transiciones rápidas en busca del contragolpe. Al filo del descanso, Valín intentó el empate y Diego Conde lo evitó con una gran estirada.

En el segundo acto, los madrileños dominaron el tempo del partido. Cuando querían tenían el balón, y cuando no, se defendían con mucho orden. Pronto Joaquín dejó la sentencia en el marcador con un gran gol. El 10 del Navalcarnero enganchó un rechace desde 25 metros y con su zurda, y en parábola, puso el balón en toda la escuadra.

El gol afianzó el dominio local ante un conjunto gallego que tiró la toalla viendo la superioridad de los navalcarnereños. En el tramo final, Conde evitó el tanto de la honra visitante y Ayoub tuvo el tercero que evitó Pedro López.

NAVALCARNERO
Diego Conde, Stevens, Manu Jaimez, Álex González, José Antonio; Joya (A), Cifo (Ángel 79′), Del Pozo (Astray 84′), Mena; Esnaider, Joaquín (A) (Ayoub 88′).
DEPORTIVO FABRIL
Pedro López, Blas (Juanje 77′), Quique (A), One (Gandoy 46′), Valín; Gaizka, Víctor García, Carlos López (A), May (Pedro Alves 60′); Uxío, Joni Montiel (A).
GOLES 1-0 Joaquín (p.) (17’), 2-0 Joaquín (58′)
ÁRBITRO Pulido Santana Alexis, colegio Las Palmas.
INCIDENCIAS Estadio Mariano González, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
NAVALCARNERO
3. Joaquín
2. Álex González
1. Esnaider
E: Fran Garrido 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.