El Sanse se convirtió en el nuevo líder del Grupo I, confirmando así su gran arranque de temporada. Los de Alfredo Santaelena dejaron en el Mariano González impronta de equipo con las ideas muy claras, ante un Navalcarnero que extrañamente cometió errores defensivos de bulto, que le costaron la primera derrota de la temporada.

Y es que por el momento, le sale todo a los blanquirrojos. Apenas habían transcurrido tres minutos de partido, cuando Saúl centró desde la derecha para Rubén Mesa, desviando el balón el extremeño para Borja Díaz, que en carrera entrando desde atrás, hizo el 0-1. Un gol tempranero que cargó de moral a los visitantes, y que hizo quedar algo groguis a los locales en el inicio de partido. Así, los de Santaelena pudieron aumentar la renta por mediación de Saúl, antes de que los de Julián Calero despertasen, en el ecuador del primer tiempo. Pasado el minuto veinte, los rojiblancos comenzaron a crecer sobre el césped, rozando el gol Alonso y Edgar, antes de que Neyder, con un extraño intento de despeje hacia abajo, introdujese el balón en su propia portería, tras una falta botada por Gonzalo Ónega. De este modo, se rompía la imbatibilidad del Sanse, que acumulaba cinco partidos oficiales sin encajar gol.

El empate local animó el partido, gozando de ocasiones ambos equipos antes del descanso, para ponerse por delante en el marcador. Manu Jaimez pudo poner por delante a los locales, marchándosele fuera por poco un centro desde la banda izquierda. Quien no falló fue Rubén Mesa, tras aprovecharse de un error en la zaga local, que permitió que se crease un dos para uno favorable a los visitantes. Olmedo salió como pudo a repeler el balón, y casi chocando con el cancerbero, el extremeño logró a portería vacía el 1-2, a seis para el descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un gol sansero a los tres minutos. Tras una mala salida de la defensa local, los sanseros triangularon bien y rápido por la zona diestra de su ataque, iniciando la jugada Zazo, participando Fer Ruiz, Rubén Mesa y Rubén Sánchez, prácticamente sin oposición, batiendo Rubén Sánchez en el mano a mano a Olmedo. Poco después, Joaquín pudo recortar distancias, con un balón que estrelló en el travesaño.

Dos goles por debajo en el marcador, Calero comenzó a mover ficha, introduciendo un doble cambio, que no dio rédito, puesto que el Sanse se hizo definitivamente con el control del balón. Los de Santaelena se adueñaron del balón, tocando sin prisa, sabiéndose con una buena ventaja en el marcador, ante un Navalcarnero que se asomaba tímidamente al área contraria, pero sin dar trabajo a Diego Barrios en el regreso a su antigua casa.

Poco después de cumplirse la hora de partido, llegó el cuarto y último tanto blanquirrojo. De nuevo tras un fallo defensivo local, Fer Ruiz quedó habilitado y sin oposición por su banda, enviando un centro desde la diestra al segundo palo, que pegado al palo, Rubén Sánchez bajó, batiendo por bajo a Olmedo, por el único hueco que quedaba entre el meta y el palo.

Tres goles por debajo en el marcador, el técnico local quemó todas sus naves retirando a Manu Jaimez para cerrar con tres, aunque el partido bajó en intensidad y calidad. La victoria del Sanse era un hecho, y la última media hora se convirtió prácticamente en un trámite. Aunque lo intentaron y tuvieron opciones los dos equipos, lo cierto fue que tan solo Cidoncha fue capaz de volver a anotar. Tras un error de Neyder, el ex del Majadahonda quedó habilitado dentro del área, y a la media vuelta ajustició a Diego Barrios, dejando el marcador en el 2-4 definitivo, que permite al Sanse dormir al menos una semana como líder.

  1. NAVALCARNERO Olmedo; Manu Jaimez (Carlos 68’), Jesús, Álex González, Jose Antonio; Sergi Molina, Cidoncha (A), Alonso (Joya 54’); Gonzalo Ónega (Llario 54’), Joaquín (A) y Edgar (A).
    SANSE
    Diego Barrios; Saúl (A) (Bogdan 79’), Miguel Muñoz, Neyder, Bikoro (A) (Lluch 86’); Zazo, Toni Arranz; Fer Ruiz, Borja Díaz (Rubén Ramos 65’), Rubén Sánchez; y Rubén Mesa
    GOLES 0-1 Borja Díaz (3’); 1-1 Neyder (propia puerta) (34’); 1-2 Rubén Mesa (39’); 1-3 Rubén Sánchez (48’); 1-4 Rubén Sánchez (64’); 2-4 Cidoncha (84’).
    ÁRBITRO Boch Domenech, colegio valenciano. Amonestó al técnico visitante, Alfredo Santaelena.
    INCIDENCIAS Mariano González, unos 900 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    NAVALCARNERO SANTA ANA
    3. 3. Rubén Sánchez
    2. 2. Rubén Mesa
    1. Cidoncha 1. Fer Ruiz
    E: Julián Calero 1 E: Alfredo Santaelena 3

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre