El CDA Navalcarnero ha querido cerrar este 2018 histórico de una forma original. La entidad presidida por Juan Alarcón organizó un partido amistoso entre trabajadores del club y la prensa que sigue a los rojiblancos.

Integrantes del equipo de empleados del Navalcarnero

El partido se celebró en el Mariano González este sábado, justo después de acabar la penúltima sesión de entrenamiento del primer equipo a las órdenes de Fran Garrido. El propio técnico navalcarnereño jugó el partidillo junto al resto de integrantes del club junto a su cuerpo técnico al completo (incluyendo delegado y utillero); y al ex jugador rojiblanco Paco y Toni el director deportivo. En el combinado de la prensa, jugaron representantes de este portal; junto con los compañeros de Pobla FM y Madrid al Tanto. Con ellos, luciendo el brazalete de capitán, formó también el jefe de prensa rojiblanco.

Integrantes del equipo de prensa

Aunque lo importante en estos casos es pasarlo bien, más allá del resultado; es justo reconocer que los empleados del club se impusieron por 3-1. Y eso, que el segundo tiempo se prologó a espaldas de los que lo estaban jugando (a instancias de Juan Alarcón), para intentar que terminara en empate y se disputara una tanda de penaltis; que no dio lugar. Una vez concluido el partido, los capitanes de ambos equipos (Lino Vielsa y Masiki) comparecieron en rueda de prensa para explicar sus impresiones del choque; ante unos periodistas singulares: los futbolistas del primer equipo.

Los capitanes de ambos equipos en la inesperada rueda de prensa

Una vez acabado el evento, todos los participantes, junto con la primera plantilla al completo y representantes del Ayuntamiento de Navalcarnero; celebraron la tradicional comida de Navidad, para despedir el año y brindar por el próximo. La guinda a una buena mañana, en la que reinó el buen ambiente. Desde estas líneas queremos agradecer al CDA Navalcarnero su invitación y su trato siempre exquisito, no solo con nosotros, sino con todos los compañeros de prensa.

La primera plantilla disfrutando de la comida navideña

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.