Iván Ruiz fue destituido como míster del Naval. | FOTO: Ismael Corregidor

Nueve jornadas ha durado el periplo de Iván Ruiz al frente del Navalcarnero. Como suele ocurrir con todos los entrenadores, una mala racha ha acabado con el puesto del hasta ahora técnico rojiblanco.

El ya ex entrenador del Navalcarnero llegaba este pasado mes de Junio al Mariano González, con el objetivo de lograr la permanencia por tercera temporada consecutiva en la división de Bronce. Cierto es Iván Ruiz tenía el listón muy alto, tras quedarse a un gol los navalcarnereños el año anterior de disputar el play off de ascenso a Segunda A; por no hablar del milagro de Juanjo Granero los cuatro cursos anteriores, desde Preferente a Segunda B… Aún así, desde la entidad presidida por Juan Alarcón, siempre se tuvo los pies en el suelo, y nunca se pensó más allá de quedar en el decimoquinto puesto en la clasificación.

La andadura de Iván Ruiz al frente del Navalcarnero, con el que ha debutado en Segunda B como entrenador, comenzó bien. Los cinco puntos que tienen los de la A5 en su casillero, los logaron en las tres primeras jornadas. Pero desde entonces, seis partidos y seis derrotas (la peor racha histórica de los rojiblancos en Segunda B) han sido un lastre muy pesado, que ha hecho que este Martes el técnico fuese despedido.

Por el momento se desconoce el nombre de su sustituto. A pesar de que ha habido ofrecimientos de entrenadores (siempre los hay cuando un equipo va mal), Juan Alarcón y Toni siempre han tenido muy claro que no negociarían con nadie hasta que no estuviese cerrado todo el tema legal con Iván Ruiz. La intención de presidente y director deportivo es que el nuevo preparador rojiblanco se pueda sentar el domingo en el partido frente al Valladolid B.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.