NAVALCARNERO | El nuevo proyecto va tomando forma

Iván Ruiz tiene por el momento a trece futbolistas confirmados

0
1339

El nuevo Navalcarnero para la temporada 18/19 va cogiendo forma. Aunque todavía faltan por llegar muchas caras nuevas (y no se descarta alguna renovación más), hasta el momento se conocen trece futbolistas que formarán del nuevo proyecto rojiblanco.

Por todos es conocido que el barquito chiquitito tendrá un nuevo comandante, Iván Ruiz. Tras debutar en Tercera división hace dos cursos al frente del Móstoles URJC, el nuevo técnico navalcarnereño debutará en la división de bronce; tras dirigir el pasado curso al juvenil del Getafe. Y precisamente del club azulón llega su último fichaje: David del Pozo. Centrocampista con visión de juego y pegada, el pasado curso fue uno de los fijos de Cubillo en el Getafe B, con el que jugó treinta y nueve de los cuarenta y dos partidos posibles, en los que anotó ocho goles.

El fichaje de Del Pozo es hasta el momento el cuarto fichaje rojiblanco. Antes se incorporaron a la disciplina rojiblanca Abu, Ángel Auñón y Sergio Bermejo. Éste último, un viejo conocido también para Iván Ruiz, con el que coincidió en el Móstoles y que llega desde el Getafe B. Auñón firma por los del Mariano González procedente del Adarve, mientras que Abu llega desde el Recreativo de Huelva, con el que jugó la segunda mitad del curso. En la primera defendió el escudo del San Fernando.

En cuanto a continuidad de futbolistas del pasado curso, diez son los jugadores que continúan con respecto al año anterior. Dos de ellos, Chema Moreno y Joya, regresan tras salir cedidos en el mercado a invernal a Lealtad y Alcobendas Sport respectivamente. Los otros integrantes que continúan son Sergi, Manu Jaimez, Jose Antonio, Álex González, Cifo, Jesús, Fran Santano, Stevens, Joaquín y Carlos García.

En el capitulo de bajas, ya se ha hecho oficial la salida de los dos porteros (Olmedo al Pinto e Isma Gil sin destino conocido), y otro de los supervivientes de los últimos ascensos, aunque con poco protagonismo: Alberto Alonso. Edgar Agudo hizo las maletas rumbo al Rápido de Bouzas; mientras que Llamo una vez finalizada su cenicero,  lo más normal es que no continúe. Queda por conocerse el futuro de Cidoncha y Acosta, puesto que Barbosa se marchó al Barakaldo y Gonzalo Ónega no continuará.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre