NAVALCARNERO | Juanjo Granero deja el banquillo tras cuatro temporadas

16
2888

Después de cuatro temporadas, en las que ha vivido un ascenso a Tercera, dos playoffs a Segunda B -uno de ellos con el ascenso- y una permanencia en la categoría de bronce -la primera de la historia-, el Navalcarnero tendrá nuevo técnico. Juanjo Granero, el inquilino del banquillo en este tiempo, no seguirá la próxima temporada como ha anunciado este martes el club. “Nunca olvidaré a este club, que siempre será mi club. Gracias a todos por el trato recibido, a los jugadores, cuerpo técnico, Directiva, trabajadores del club y el ayuntamiento y, sobre todo, a la magnífica afición”, señala Granero tras su despedida.

El balance de estas cuatro campañas no puede ser más positivo. “Nunca pensé en entrenar a un equipo tan extraordinario como el Navalcarnero y mucho menos conseguir la mejor clasificación de su historia. Conseguir todo lo que hemos logrado es gracias a la ayuda de todos y cada uno de los que han compuesto las plantillas de estos cuatro años. Sin ninguno de ellos habría sido imposible. Muchas gracias por todo”, añade.

Granero comenzó su trayectoria en los banquillos con el Villaviciosa, al que subió a Tercera y con el que jugó un playoff de ascenso a Segunda B, y después estuvo en el Puerta Bonita, con el que también disputó una fase de ascenso.

16 comentarios

  1. Hola Cercano.. hay varios jugadores que van a volver ( alguno desde la a5 ).. soy de Navalcarnero lo que pasa es que me duelen las injusticias…. hemos dejado escapar al mejor entrenador posible de la Comunidad de Madrid… y todo por creer que el club es nuestro cortijo…. pasan los años pasan los jugadores la directiva también se marchará……

    • Cuando hablas Javier de que antiguos jugadores volverán allí quieres decir que tu tampoco estas aqui en Navalcarnero, seguro que vas a su vera.

  2. Está muy claro menos toro… son los jugadores…. me parece increíble que antigüos jugadores sigan escribiendo aquí… no pasa nada… vuelven el año que viene allí, está confirmado… desde la A5 Móstoles van varios… tiempo al tiempo.

  3. Por falta de “presupuesto” ha tenido jugadores buenísimos que se fueron dándole los ascensos y están otra vez para ascender a otros equipos a 2B. Son los jugadores o es el técnico?

  4. Pedazo de entrenador Juanjo Granero…sin duda de lo mejor que hay en el fútbol madrileño. Muchas gracias por lo que nos has dado y esta siempre será tu casa…
    Mucha suerte y te deseamos lo mejor en el Rayo B la próxima temporada.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre