NAVALCARNERO | Más renovaciones en el Mariano González

1
2501

En Navalcarnero siguen trabajando duro para conformar la plantilla de cara a la temporada 2017/2018. En el día de hoy, el club presidido por Juan Alarcón ha hecho públicas dos importantes renovaciones.

En primer lugar, continuará vistiendo de rojiblanco Alberto Alonso. Este joven jugador es uno de los baluartes del club navalcarnereño. Criado en su cantera, es además uno de los capitanes del equipo. Su renovación supone una gran noticia para la afición rojiblanca.

Quien también renueva su contrato con el Naval es Álex González. Será su cuarta temporada en el club, y su presencia en la zaga del equipo es trascendental, ya que es uno de los veteranos.

Otra de las renovaciones importantes ha sido la de Stevens Barreto. Este joven defensa ha mostrado un alto nivel durante esta campaña, lo que le ha valido el permanecer en las filas del Navalcarnero por cuarto año consecutivo.

1 comentario

  1. No son tanto los honores o rendimientos por parte de algunos y salen victoriosos cortos en memoria directiva y técnicos para valorar los resultados individuales.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.