NICHO, jugador del UNIÓN ADARVE: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

0
230

Al término del partido nos atendió Dionicio Escalante (Nicho). Futbolista mexicano procedente del Querétaro y que coincidió con el mítico Ronaldinho en la aventura mexicana del brasileño. Muy ovacionado por la afición rojinegra ya se ha ganado el corazón de los seguidores del Adarve por su simpatía y su sonrisa. Nos atendió amablemente para Elgoldemadriz.

Pregunta: Ante todo enhorabuena por la victoria en un partido muy completo del Adarve.
Respuesta: Fue un partido redondo de todos mis compañeros. Gracias a Dios obtuvimos un gran resultado.

P.-A priori, el partido se presentaba complicado. Por un lado, la derrota el otro día en Ponferrada y hoy os visitaba un filial deportivista que anda encaramado en los puestos altos de la tabla.
R.-Así como tú dices después de una derrota muy dolorosa que tuvimos. Hemos trabajado duro toda la semana. Hemos tenido mucha competencia dentro del grupo. Y como tú dices este era un partido muy complicado. Es un gran equipo, pero nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y bien, atrás estuvimos bien, no tuvieron muchas oportunidades de gol y nosotros gracias a Dios aprovechamos las que tuvimos.

P.-Tú llevas aquí desde el mes de Septiembre, pero no has entrado en las convocatorias hasta hace cuatro jornadas aproximadamente.
R.-Si, por papeleos. No podía jugar por temas de visado de trabajo. Tuve que regresar a México por la visa de trabajo y regresé y gracias a Dios estoy aquí.

P.-Te veo que a pesar del poco tiempo que llevas te encuentras muy integrado. La afición ha coreó tu nombre en diferentes momentos del partido.
R.-Me encuentro muy integrado. Me sirvió mucho esos meses que no estuve participando para adaptarme y ahorita ya estoy muy metido con el grupo.

P.-Esta es la tercera victoria consecutiva en casa y por lo que estamos viendo el Adarve está haciendo un fortín del Vicente Del Bosque que es una de las claves para asegurar la permanencia.
R.-Nosotros tenemos que ser muy fuertes en casa y de visita tratar de hacer buenos partidos. No nos fue nada bien el domingo pasado, tampoco contra el Rayo Majadahonda, pero en casa tenemos que ser fuertes para mantener la categoría.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre