No dio para mucho el primer enfrentamiento de los dos equipos fuenlabreños en la Regional Preferente. Un recién ascendido, el Nuevo Versalles-Loranca, recibía a un equipo ya consolidado en la categoría como es el Lugo Fuenlabrada. Al final, ambos firmaron tablas sin goles y deberán esperar a la próxima jornada para empezar a sumar de tres en tres.

Fue un partido muy igualado, con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones. Los dos equipos se mostraban mucho respeto y apenas daban opción al equipo rival.

Tras el descanso, la tónica del encuentro continuaría siendo la misma, aunque el equipo local mostró más empeño en perforar la meta de Molina, sin éxito. Uru tuvo en sus botas la oportunidad más clara para haber anotado, aunque finalmente el marcador no se llegó a mover.

_______________________________________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

NUEVO VERSALLES-LORANCA: Alex, Tete, Fran, Chondi (Jonathan 46′), Rubén (Christian 55′), Ismael, Poza, Óscar (Chiqui 63′), Quique (Mora 60′), Uru, Luis.

LUGO FUENLABRADA: Molina, Medina, Boriba, Lolo, Ceballos, Arévalo (Adri 75′), Garci (Salazar 86′), Óscar, Jony, Carlos Madrid (Roberto Ávila 60′), Oliva (Gonza 70′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: García Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Campo de Loranca, 150 espectadores.

____________________________________________________________________________________________________

LOS IMPORTANTES 2013/2014

NUEVO VERSALLES-LORANCA

Luis

LUGO FUENLABRADA

Garci

 

1 comentario

  1. La crónica muy mala el protagonista del equipo fué el arbitro, malo no lo siguiente dejo de pitar manos en el área pitaba al grito cuando un jugador gritaba pitaba falta a su favor desautorizo a un linier delante de todo el mundo abroncandolo, no les hacia caso nunca, en fin esto paso y de esto no dice nada el cronista; por mu tanto cronica muy mala por que no cuenta lo que paso.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.