Partido equilibrado en el que en las postrimerías la victoria se pudo ir a cualquiera de los dos bandos.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid) | Foto: Archivo.

OLÍMPICO
COLMENAR V B

0

0

OLÍMPICO LISBOA
Maikel, Valentín, Luis (R 89′), Amadeo, Jaime (Jaime 55′), Yeri (Octavio 72′), Joni, Rafa, Polaco (Julio 58′), Antonio, Dani (Pablo 80′).
COLMENAR VIEJO B
Pablo, Isma (Víctor Salgado), Maillo, Eli, Ceve, Castillo, Víctor Novo, Neva (Diego 18′), Adrián (Álvaro 80′), Guillaume (Hugo 63′), Jorge.
GOLES

ÁRBITRO
Gabasa Cortés, Ramón
INCIDENCIAS
Anexo Santo Domingo 150 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
COSLADA
JUÁREZ
CANILLAS
RAÚL

Estreno en Preferente del Olímpico de Lisboa en su campo ante un rival que también inauguraba su participación en la categoría y que se encuadra en el grupo II. El equilibrio fue la nota predominante entre los dos conjuntos recién ascendidos.

En el primer acto fueron los visitantes quieres dominaron ligeramente la parcela medular aunque con escasa profundidad. El miedo del primer partido y los nervios atenazaron a los dos equipos que no se soltaron al ataque, sin apenas participación en las áreas. Solo reseñar un buen centro al segundo palo del Colmenar cuyo remate salió fuera por poco.

Tras el descanso, los locales saltaron al terreno de juego con mayor confianza aunque la igualdad seguía reinando. Ambos conjuntos tenían claro que el que marcara primero se llevaba los tres puntos. Las defensas se imponían a los ataques. Valentín definió sin acierto para los de Alcorcón en una buena ocasión y Joni disparó cruzado en otra para los locales.

En los últimos minutos, los dos equipos dispusiero de su ocasión para haber roto las tablas en el marcador. El conjunto de Pedro Pablo Díaz la tuvo de falta directa que salió cerca de la escuadro. Y en el descuento, el local Rafa no llegó a dar el balón cuando se encontraba sólo en boca de gol.

Reparto de puntos para empezar entre dos equipos cuyo primer objetivo será mantener la categoría.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.