Alberto Olmedo Calvo se formó en las categorías inferiores del Alcorcón, posteriormente defendió la portería del Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, Madridejos y Navalcarnero, regresando la presente temporada al club pinteño. En la victoria de su equipo en San Agustín del Guadalix realizó un gran partido logrando mantener su puerta a cero. Al final del encuentro lo entrevistó ElGolde Madriz.

PREGUNTA. Gran partido tuyo y de tu equipo

RESPUESTA. Los porteros estamos para solventar las ocasiones que tenga el rival, y nos ha salido bien, el equipo ha ganado y estoy muy contento. Hemos hecho un partido muy serio, apenas les hemos cedido ocasiones, aunque han tenido alguna muy clara. Realizamos el partido que veníamos a hacer, al final metimos dos goles, y tres puntos que se van para Pinto.

P. ¿Resultado justo?

R. Ellos en la primera parte tenían el aire a favor, y eso también nos ha condenado un poco a la hora de jugar los balones largos por abajo, pero creo que al final el resultado ha sido justo, porque el que mete las ocasiones es el que gana.

P. ¿Se ha notado el cambio de entrenador?

R. Yo le estoy muy agradecido a Javier García Márquez, que fue quien me dio la oportunidad de venir al Pinto. Es cierto que un cambio de entrenador se puede notar, y puede ir bien o mal, en este caso ha ido bien porque llevamos dos victorias seguidas, pero al final esto también es trabajo de Javi y de Cesar Gil, y a nosotros nos toca seguir para adelante.

P. ¿Y a partir de ahora?

R. A pensar en el siguiente partido contra el Rayo B, y a intentar ganar otra vez.

P. ¿Estas a gusto en el club?

R. Si estoy muy contento, y aunque tuve alguna lesión, parece que ya estoy viendo un poco la luz.

P. ¿Dónde quedareis al finalizar la liga?

R. Como dice el Cholo hay que ir partido a partido, y hay que aprender mucho de el. Solo hay que pensar en ganar el próximo partido, y que los resultados nos sitúen donde nos tengan que poner.

1 comentario

  1. Mientras solo os quedéis con ir partido a partido,yo espero ver jugar mejor al Pinto,que los buenos resultaos hagan nejorar el juego,nada de ir a ganar como Simeobe,1-0 y ya está,eso no es lo que queremos ver.
    Se que no tenemos una plantilla para hacer grandes alardes,peto se puede hacer mejor.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.