Informa: Gema Martín (Carabanchel, Madrid). | Foto: Archivo.

El Puerta Bonita-Alcobendas Sport resultó un partido típico de fin de temporada donde no hay nada en juego. Los menos habituales tuvieron minutos y como prueba el cambio del portero visitante en la recta final del encuentro. Sin la presión por el resultado, los visitantes tocaron más el balón, sin embargo el que pudo llevarse los tres puntos fue un Puerta que mostró más ambición en la segunda mitad y que gozó de hasta tres oportunidades claras para consumar la remontada y por ende el triunfo.

P. BONITA
ALCOBENDAS SP.

1

1

PUERTA BONITA
Roberto; Dani, Puertas, Miguel Ángel, Rubén; Toñín (Val 70′), Jiménez, De Mesa (Nacho Sierra 65′), Paniagua, Hugo; y Felipe (Ángel 59′).
ALCOBENDAS SPORT
Andrés (Jaime 83′); Franco, Parla, Manu, Rosales (A); Lass, Sotiles, Del Val, Merchán (Pablo Iglesias 73′), Livack; y Cissé (Jonhi 58′).
GOLES
0-1 Cissé (51′)
1-1 Hugo (71′)
ÁRBITRO
Gay Vázquez.
INCIDENCIAS
Antiguo Canódromo, 100 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
PUERTA BONITA
3
2
HUGO
1
PANIAGUA
E
PACO SÁEZ
1
ALCOBENDAS SPORT
3
2
ANDRÉS
1
CISSÉ
E
PATRICIO MARTÍN
1
ÁRBITRO
GAY VÁZQUEZ
2

El bullicio de la cercana Pradera de San Isidro contrastó con el silencio del interior del Canodromo que registró la peor entrada de la temporada. La primera mitad tuvo poca historia. El Sport monopolizó la posesión pero sin profundidad. Solo un disparo en su haber de Merchan que atrapó mansamente Roberto. El bagaje en las filas locales dos remates de Hugo que no encontraron portería por poco.

Un error defensivo a los cinco de la reanudación permitió a los del Norte de la Comunidad de Madrid adelantarse en el marcador. Cisse aprovechó un fallo al despejar de la zaga para controlar dentro del área y batir la meta blanca. En ese lance se lesionó y tuvo que abandonar el encuentro.

Con la mínima renta el Alcobendas simplemente se acomodó, bajó el pistón ante un rival herido en su orgullo y más incisivo que empezó a llegar con claridad a la meta de Andrés. En el 56 el cancerbero se adelantó de forma providencial a Felipe para mandar a córner una asistencia magistral de Paniagua por banda derecha. El que si aprovecharía la oportunidad fue Hugo en el 71. De nuevo Paniagua superó en carrera a su par, sirvió un centro al corazón del área y el 11 blanco tuvo tiempo para controlar y fusilar la meta rival.

Restablecida la igualdad, los de Paco Saez dispusieron de hasta tres ocasiones claras para dar la vuelta de forma merecida al encuentro. En el 74, Paniagua mandó el balón fuera en el mano a mano con Andres; en el 77 el portero se tuvo que emplear a fondo para desviar el doble remate Ángel y Nacho Sierra; y en el 79, Hugo driblo al meta tras un pase a la espalda, pero se escoró demasiado y su chut sin ángulo fue despejado a tiempo por el propio Andres a córner.

El único acercamiento del Sport fue una bonita jugada personal de Del Val cuyo remate se marchó alto.

Punto y final para una temporada aciaga para ambos. Los locales por su descenso a Regional Preferente y los visitantes por haberse quedado lejos de los puestos de promoción de ascenso, su principal objetivo.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.