No ha sido el partido más brillante del líder pero los tres puntos se fueron a Navalcarbón. La suerte del campeón la llaman o, más bien, las hechuras de un equipo ganador en el que todos sus futbolistas suman. Hoy, en el descuento, Yelco sacó una mano espectacular a Martín que de chilena estuvo cerca de conseguir el empate. El Parla mereció mejor suerte, sobre todo en la segunda parte. Su acierto de cara al gol evitó que sacara algo positivo del encuentro.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

El partido comenzó con dominio visitante ante un conjunto parleño que se defendía con orden y contundencia. Noguera cabeceó a la red en fuera de juego dictado por el colegiado. Y Cobos, también de cabeza, tuvo el primero. Por parte local, Pizarro remató un saque de esquina botado por Yelos al que Yelco respondió con una gran intervención. El peligro en las áreas llegaba a balón parado.

Así llegó el gol de la victoria de los del norte de Madrid. En un saque de esquina discutido -los parleños protestaron su no existencia- Calleja lo puso al área y el balón tocó en Arroyo que alojó el balón en su portería. La suerte se aliaba con el líder para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, los negriazules buscaron la igualada. Y ocasiones tuvieron para ello. Arroyo, tras un gran servicio de Camacho, cabeceó libre de marca por encima del larguero. Mario, en el segundo palo, no encontró portería a la salida de un córner cuando tenía todo a su favor. Y el propio Mario, en jugada individual, se internó dentro del área y su disparo se topó contra un defensor.

El Parla, con más corazón que cabeza, lo intentaba ante un conjunto rival que se defendía con solidez. Iñaki y Guadaño mantuvieron a raya a los delanteros locales. En el tramo final, Albur pudo sentenciar, primero tras un pase de Claverías al que no llegó el extremo en boca de gol por muy poco. Y segundo, con un testarazo que Borras envió a córner.

Y en la última jugada del partido apareció el cancerbero Yelco para certificar la victoria de los roceños, al sacar con su manopla una chilena espectacular de Martín con marchamo de gol.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
AD PARLA Borras; Vampi, Pizarro, Juampe, Riaco (Cata 73′); Borja (A), Mario, Yelos (A) (Kity 62′); Mora, Arroyo (A) (Martín 78′), Camacho.
LAS ROZAS Yelco (A); Lucas, Iñaki, Guadaño, Turégano; Noguera (A), Cobos (Borja 84′), Calleja; Albur, Goal (Hugo 90′), Jiménez (Clavería 53′).
GOLES 0-1 Arroyo (p.p.) (26′)
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca. (1)
INCIDENCIAS Los Prados, unos 300 espectadores. 
Los Importantes 2018/2019
AD PARLA LAS ROZAS
3. 3. Iñaki
2. 2. Yelco
1. Camacho 1. Calleja
E: Jesús López 1 E: Lolo Escobar 2

1 comentario

  1. Volvemos como siempre ha luchar por no descender. Torrero para que Le habéis fichado si no juega. Falta delantero que meta gol. Porque equipo hay y juegan bien.
    Haber si llega los resultados. Y si viene alguien con dinero para poder luchar por subir o jugar la liguilla
    Vamos parla

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.