Parla 0-1 San Fernando (3ª División Gr. VII - Jornada 9) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Posiblemente el San Fernando no tenga la mejor plantilla de las últimas temporadas. Sin embargo, lo que si es posible es que tenga a uno de los mejores entrenadores de la categoría, Juan José Núñez “Chiqui”, que junto a su segundo Ángel Álvarez, sacan el máximo rendimiento a su plantel, lo que les ha conducido a la segunda plaza de la clasificación. El Parla suma su cuarta derrota consecutiva aunque en el día de hoy no mereció tal castigo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Durante los 90 minutos del encuentro, los 22 futbolistas se dejaron todo lo que llevaban dentro. Fue un partido de máxima intensidad, donde los jugadores se dejaban la vida en cada duelo. No hubo muchas ocasiones de gol y la más clara del primer tiempo para los visitantes acabó siendo determinante en el resultado final. Una gran acción de David López por la derecha acabó con un centro raso al segundo palo donde Jandro empujó a la red al filo del descanso. Antes del gol, la mejor ocasión fue para los parleños con un disparo de Kity que Edu Padilla rechazó a córner.

Tras el asueto, los del sur de Madrid dieron un paso adelante obligados por el resultado en contra. Kiti y Camacho fueron los futbolistas locales más incisivos. El 10 azulón disparó desde la frontal a las manos de Padilla mientras que Camacho buscó la verticalidad con su velocidad sin encontrar un rematador final. Según avanzaban los minutos, el dominio local se intensificaba. Pero la defensa del San Fernando se mostró infranqueable durante todo el partido. Mora buscó con su zurda la escuadra sin éxito y Rubén Arroyo recogió un rechace sin suerte en el desenlace final. Héctor tuvo el empate sólo ante Edu Padilla pero un defensor estorbó los suficiente para evitar el empate.

En el último suspiro, los de Jesús López tuvieron el empate en la cabeza de Juanpe que remató en el segundo palo una gran asistencia de Kiti desde la derecha. La grada llegó a cantar gol. Fue la última de los locales que vieron como su falta de gol les frustraba de obtener un mejor resultado, aunque su juego sigue siendo de buen grado. Los de Henares optimizaron al máximo su mejor ocasión del partido para llevarse los tres puntos de los Prados de Parla y consolidarse como un serio candidato a los playoffs de ascenso.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
PARLA David Borrás; Héctor (Cañas 78′), Juanpe (A), Pizarro, Mora (A); Mario (Martín 85′ (A)), Borja Martínez (Rubén Arroyo 63′); Camacho, Kity, Yelos; Manu Matos.
SAN FERNANDO Edu Padilla (A); Leandro, José Ángel, Cavafe, Guito (A); Alexis Cedillo, Jandro, Navas (Chema 81′ (A)); Mansilla, David López (Koke 79′), Diego Campos (Bustarviejo 61′).
GOLES 0-1 Jandro (42′).
ÁRBITRO Eduardo Barranquero Sánchez. (2).
INCIDENCIAS Los Prados. 300 personas.
Los Importantes 2018/2019
PARLA SAN FERNANDO
3. 3. David López
2. Camacho 2. Cavafe
1. Kity 1. Guito
E: Jesús López 1 E: Juan José Núñez “Chiqui” 2

5 comentarios

  1. Pero luego cuando pierda dos partidos le criticamos y decimos que Chiqui no sabe y que se vaya,cuando es lo mejor que tenemos en el club junto este grupo de jugadores.

  2. Luego dice que el club le debe ciento y pico mil euros a él, que cara ……
    La culpa es nuestra de los socios por no ir a la asamblea y que lo demuestre.
    Lo único bueno que hace es manténer a Chiqui y a Ángel Álvarez.
    Vaya dos,ojalá estén con nosotros mucho tiempo aunque se merecen algo mejor.
    Se lo merecen.

  3. Chiqui debería entrenar a un filial o un equipo superior,lleva junto con Alvarez mucho tiempo seguido haciéndolo muy bien,sus equipos siempre juegan muy bien y saca rendimiento a sus jugadores con los pocos medios que tienen y con los obstáculos que el presidente este les ponen.
    Yo ya dije de este hombre que saliera a buscar publicidad por el pueblo o por el polígono,es un vago y no tiene ni idea de fútbol,solo le gusta pintar la mona.
    Que busque dinero o genere algo y deje trabajar a los que saben,que el no tiene ninguna.
    También recalque lo de la ropa de los niños,de los entrenadores,balones,los equipos no tienen ni botiquín,cada entrenador se viste de la sudadera del equipo del que procede,excepto los antiguos que llevan la de hace mil años,ni un polo,camiseta,pantalón,sudadera,es una verguenza,ni un chandal,,algunos hasta se compran las camisetas ellos porque les da verguenza,la ropa tarde,muy tarde ,aún hay niños que no tienen y van dos meses,van a los partidos vestidos cada uno como les da la gana,y la ropa de los partidos da pena,y los entrenadores igual,van como pueden y cada uno de una manera e incluso con los chandal de los equipos que vienen,e incluso con vaqueros también,y si no pasen a verlo,vaya imagen para el club,pero el que sabe de eso,le da todo igual.
    Pide dinero por las cartas de libertad y luego el malo es Chiqui,no tiene ni idea de fútbol.
    Chiqui pagó de su bolsillo las porterias para entrenar,más de mil e cada una,que fenómeno,anda que alguno lo iba ha hacer y otro presidente eso lo iba a permitir.
    Por último me dicen que se ha cargado al conserje,una buena persona del pueblo que le ha echo la vida imposible,ahora está en el paro por su culpa,menudo personaje de presidente,se mete en todo y no sabe de nada.
    Vaya imagen de presidente.
    Con lo bonito que es este club y la cantidad de cosas que se podrían hacer.

  4. Grande Chiqui y Ángel,lo llevo diciendo mucho tiempo,es de lo mejor que tenemos en el club,que pena que tengamos a un presidente así que descuida absolutamente todo y pasa de todo,solo sabe dar voces y faltar al respeto,porque de fútbol el pobre sabe bien poco,por no decir absolutamente nada,nada de publicidad,ropa de niños tarde,no da ropa a los entrenadores,no surte de balones a los equipos,y paga cuando le da la gana,tarde y mal,que verguenza de presidente.
    Luego la mierda se la come Chiqui.

    • TOTALMENTE LUIS,y lo peor un presidente vago que no es capaz de moverse a buscar publicidad,que quiere que vayan ellos a el.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.