El partido arrancaba con un equipo que no se jugaba nada más que el orgullo de hacer un buen partido delante de su afición, y un conjunto visitante que de ganar metería seis puntos de diferencia a la zona de descenso quedando doce aún en juego. El choque comenzaba y el Villaverde apretaba arriba en la salida de balón del Parla. La intensidad era muy alta, y cada futbolista se “mataba” por ganar su duelo en el césped. Todos iban a todas, balones divididos, aéreos, segundas jugadas… el partido era muy intenso. Y los visitantes no tardarían en adelantarse en el marcador. Ángel recogía un balón dentro del área negriazul y anotaba el 0-1. El Parla lejos de bajar los brazos lo intentaría, pero los minutos pasaban sin que ocurriese nada destacado. El Botti buscaba tener la posesión y apretar arriba, pero fueron de más a menos durante el primer tiempo.

Tras el tiempo de descanso, arrancaba el segundo acto con la misma intensidad de la primera parte. El Villaverde apretaba, y el Parla se defendía y buscaba contragolpear. Aunque todo se le iba a hacer más cuesta arriba cuando los visitantes hacían el segundo. Nouaman de falta directa y con un lanzamiento directo a la escuadra, subía el 0-2. Los de Paco Senda daban un paso atrás y el Parla tomaba protagonismo con la pelota. Llegaba aunque no concretaba ocasiones, y el Botti pretendía aumentar la renta de la mano del contragolpe. Primero Mario Sánchez, y después Ángel y Nouaman, perdonaron el tercero para los visitantes. Los de Blaqui se encontraron con una gran defensa del Botti y el resultado no se iba a mover.

Esta victoria deja al Villaverde más lejos del descenso, y ya piensa en su próxima cita ante el Alcobendas Levitt. Por otro lado, el Parla de Blaqui, ya prepara su visita al Alcobendas Sport.

  1. PARLA
    Víctor, Cañas, Ismael, Adrián (A), Héctor, Rodri (A), Alo (Cerra 72`), Juan Carlos, Gonzalo (Javier 68`), Luis (Sergio 65`), Isaac (A)
    VILLAVERDE
    Sebas; Yubero, Peño, Parra, Mario, Felipe, Dani Durán (A), Ricardo (Fargallo 73`), Mario Sánchez, Angel (A) (Roberto Carlos 81`), Nouaman (Del Val 88`).
    GOLES 0-1 Ángel (8′); 0-2 Nouman (46′).
    ÁRBITRO Contreras Patiño (2).
    INCIDENCIAS Los Prados, unos 70 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    PARLA
    VILLAVERDE
    3. 3.
    2. 2. Mario
    1. Héctor 1. Nouman
    E: Blaqui 1 E: Paco Senda 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre