Foto: Carlos Fisac.

Los Prados se vestía de gala para recibir al líder en un domingo marcado por la bajada de las temperaturas, pero con un sol que invitaba a acudir al estadio, el partido resultó descafeinado en cuanto a juego y ocasiones, pero no exento de polémica. Fue un partido muy encorsetado, marcado por lo táctico, y que se lo llevó la mejor defensa de los dos y quien mantuvo prieto su corsé.

Se puso de cara el encuentro para los visitantes cuando a los 6 minutos Tote agarraba a Roberto en el área en un centro y el colegiado señaló pena máxima. Maganto se encargó de materializarlo tirándolo por el centro. Los minutos posteriores fueron de mucha presión e intensidad en el centro del campo, lo que propició que la medular no pudiera conectar con los hombres de ataque, de ninguno de los dos equipos, y primase el juego más directo.

Aún con poco juego hubo acercamientos: por los parleños con Camacho como actor principal, una internada suya que cortó bien Molina y una buena salida de Toni ante la llegada del mismo protagonista. Los de Emilio Ferreras lo intentaron con sendos remates desde fuera del área de Gonzalo Saiz y Maganto, pero sin problemas para la portería de Borrás.

Cerca del descanso llegaría otra jugada polémica con la señalización del segundo penalti. Buena jugada de los visitantes que llegaron con Amores al mano a mano contra Borrás, el guardameta ganó la partida y el rechace le llegó a Álex Jiménez que cayó en el área en un contacto que no pareció suficiente para irse al suelo.

El propio futbolista se encargó de transformarlo tirándolo a su izquierda y engañando al portero local, que se quedó en el centro esperando que repitiesen la misma dirección del anterior. Sin tiempo para más el partido llegó al descanso, y le vino bien al equipo local, que, aunque iba 2 goles por debajo, no merecía tal castigo.

Salió mejor la AD Parla, que se hizo dueño del balón y tenía el control, pero no conseguía superar la línea defensiva visitante. Y cuando lo hacía solo era con centros laterales que despejaba la zaga o el guardameta alcobendense. Aun así, lo intentaron, sobre todo en la figura de Kity, con dos remates, uno alto y el otro detenido por Toni.

Mediada la segunda mitad de nuevo el colegiado se vio envuelto en polémica tras expulsar a Rubén Arroyo por doble amarilla. La acción viene precedida de una falta clara de Dani Ramos sobre el jugador parleño, el colegiado da la ley de la ventaja y al pasar el esférico el jugador parleño se revuelve contra el del Alcobendas Sport. El colegiado amonesta a ambos protagonistas, pero al tener ya una cartulina Rubén Arroyo es expulsado.

Estando con 10 sobre el campo la AD Parla siguió intentándolo, pero al ir a por el gol y al estar en inferioridad numérica dejaron espacios. Así sucedió con una doble ocasión clarísima por parte de Leo en el mano a mano y de Gonzalo en el rechace. Pero en ambos disparos apareció Borrás para negarles el gol.

El tercer tanto llegó en otro contragolpe bien aprovechado por los de Emilio Ferreras. Sergio Arribas se internó por el costado izquierdo y en el mano a mano superó al portero local para establecer el resultado final.

Tres puntos de oficio, pragmáticos por parte del Alcobendas Sport, gracias a una gran defensa que impidió a los locales generar ocasiones claras de peligro. La victoria les mantiene en lo más alto de la tabla e imbatidos. Por su parte, la AD Parla se mantiene en una posición media en un encuentro en el que quiso más, pero en el que no pudo encontrar el gol.

PARLA Borras (A); Tote (A) (Riaco 46’ (A)), Pizarro, Juampe, Mora (Cañas 80’); Kiki, Yelos (Martín 72’), Cata, Borja, Arroyo (AA); Camacho.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Dani Ramos (A), Gallardo, Molina, Rangel, Amores, Leo (A), Maganto (A) (Omar 72’), Álex Jiménez (Sergio Arribas 62’), Gonzalo Saiz; Roberto (David Barca 66’).
GOLES 0-1 Maganto (6’), 0-2 Álex Jiménez (39’), 0-3 Sergio Arribas (+90′).
ÁRBITRO Cristian Nemes. (0).
INCIDENCIAS Los Prados. 400 personas.
Los Importantes 2018/2019
PARLA ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Molina
2. Kiki 2. Dani Ramos
1. Borja 1. Leo
E: Jesús López 2 E: Emilio Ferreras 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.