E

l partido arrancaba con un Parla que buscaba dominar y llevar la iniciativa del choque. El Carabanchel replegaba bien y esperaba un error de los locales para contragolpear. Los negriazules rondaban más el área rival, ganaban los duelos, balones divididos, y con tímidos acercamientos inquietaban la meta de Adrián. Un disparo lejano de Mario que se marchaba alto por poco, fue el preludio a las dos únicas ocasiones de la primera parte. Y las dos fueron para el Parla. Primero, una internada de Vampi que llegando desde atrás, y aprovechando el espacio dentro del área del Cara, se internaría y con un centro chut estaría cerca de hacer el primer tanto de la mañana. Y después, una buena combinación entre Manu y Kity, iba a concluir con asistencia de éste último y disparo desviado de Martin. En el ecuador de la primera mitad, y hasta el descanso, el encuentro bajaría en ritmo e intensidad. Un Carabanchel bien armado, con las ideas muy claras, muy junto y solidario en defensa, anulaba a un Parla que pese a llevar la iniciativa, no lograba adelantarse en el marcador.

Sin embargo, en el arranque de la segunda parte, el guión iba levemente a alterarse. Al Parla le costaba ganar las disputas, y comenzaba a cometer imprecisiones con la pelota. Los visitantes se estiraban, y llegaron a tener dos ocasiones de gol muy claras. La primera, un balón al área al que Camilo no llegaba a rematar, y que terminaría en los pies de Torres. El atacante carabanchelero pese a tener todo a favor, definiría mal, y Borras se haría con la pelota. Y poco después, un chut de Alcaide que Borrás repelía, y que Pizarro despejaría en boca de gol, cuando el delantero carabanchelero ya se disponía a empujar el rechace a gol.

Los parleños estaban algo nerviosos, y cansados. Tanta ansia y precipitación, les llevaría a cometer errores a la hora de finalizar los ataques. No obstante, terminarían por retomar el mando del partido. El técnico local daba entrada a Rubén Arroyo y Mora, para ganar profundidad. Y con Camacho por la derecha, y Arroyo por la izquierda, llevarían peligro en la última fase del partido. Hasta que, a falta de tres minutos para llegar al noventa, Mora se iba a plantar solo en el mano a mano tras recibir un pase de Camacho y anotaría el 1-0 definitivo. Los Prados estallaba de júbilo y respiraba aliviado. El Parla ganaba, y se alejaba de los puestos de descenso. Por su parte, el Carabanchel sí cae a la zona roja de la clasificación, y la semana que viene recibirá al Alcobendas Sport. Mientras que los negriazules visitarán al Pozuelo.

PARLA Borrás; Riaco (A) (Mora 68`), Pizarro, Tote, Vampi, Mario, Borja, Martin (Rubén Arroyo 58`), Camacho, Kity (Cata 75`), Manu (A).
CARABANCHEL Adrián; Antonio, Rayber, Jaime, Boriba, Imanol, Viti (Solano 75`), Alcalde, Camilo, Edu (Alex 88`), Torres.
GOLES 1-0 Mora (87′).
ÁRBITRO Puerta Sánchez (2).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
PARLA CARABANCHEL
3. 3.
2. Mora 2.
1. Camacho 1. Rayber
E: Jesús López 2 E: Alberto Manzano 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.