Foto: Jesús Rodrigo.

El Rayo B se llevó un punto del Municipal de Los Prados y deja al conjunto parleño con un sabor agridulce, ya que los hombres de Jesús López llevaron el peso del partido y gozaron de numerosas ocasiones para decantar el marcador a su favor. Al Parla se le sigue atragantando los partidos como local, -dos victorias, dos empates y cinco derrotas-, es su bagaje en lo que va de temporada en Los Prados. Hoy, la suerte le fue esquiva, ya que gozó de ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

A los doce minutos una gran acción de Riaco por su banda finalizó con centro raso al área, despejó la defensa y el remate de Cata acabó golpeando el poste izquierdo de la meta de Mendi. El rechace del mismo a punto estuvo de aprovecharlo Rubén Arroyo y Martín, pero el balón acabó perdiéndose fuera.

Lo siguió intentando el cuadro local, y de nuevo Cata lo intentó desde fuera del área, pero en esta ocasión el balón se perdió por encima del travesaño. Cuando se cumplía el minuto 21, un centro chut raso al área de Riaco, el movimiento de Borja Martínez en el área despistaba a Mendi y el cuero entraba suavemente en la meta rayista.

Cuatro minutos más tarde, una acción de ataque del filial de la franja finalizaba con remate de Félix que obligaba a intervenir a David Borrás para desviar a córner, jugada que fue protestada por la grada, ya que Riaco se encontraba tendido en el suelo, pero todos sabemos que en estas acciones el árbitro tiene la potestad de parar el juego.

El dominio correspondía al Parla que tuvo el 2-0 en una falta lateral desde la derecha muy bien ejecutada por Rubén Arroyo y Mendi en una gran intervención desvió a córner.

El Rayo B gozó de una buena oportunidad para igualar la contienda, pero el golpe franco ejecutado por Alberto lo detuvo en dos tiempos David Borrás, pero el Parla volvió a la carga y otra acción de Cata que metía un buen pase a Camacho, pero su remate lo detenía el meta rayista.

En la reanudación, ambos entrenadores optaban por los mismos onces, pero el Parla seguía mostrándose más vertical y buscaba el área de Mendi. No se habían cumplido ni tres minutos de partido cuando una entrada de Camacho por la derecha era cortada en falta por Meseguer y el árbitro le mostraba la tarjeta amarilla.

Luis Cembranos se desgañitaba en la banda intentando corregir a sus jugadores y no esperó mucho tiempo para mover el banquillo. Javi Rubio y Diego sustituyeron a Dani García y Alberto, y unos minutos más tarde Migallón sustituyó a Meseguer que estaba amonestado. Se estiró el filial de la franja, pero apenas creaba peligro en las inmediaciones del área defendida por David Borrás. Por su parte, el Parla seguía manteniendo la intensidad y de nuevo Rubén Arroyo tras otra falta lateral obligaba a intervenir a Mendi, el balón se le escapaba y Manu Matos estuvo a punto de rematar, pero la rápida intervención del meta abortaba el peligro.

Jesús López ponía en liza a Pesca, y la primera acción del último fichaje parleño fue irse de su marcador y centrar al área, aunque la jugada no tuvo consecuencias. Cuando se cumplía el minuto setenta y siete, una falta muy cerca del semicírculo del área en la que el árbitro amonestó a Juanpe, fue ejecutada por Carrasco y el balón fue repelido por el brazo de Riaco, el colegiado indicó el punto fatídico y mostró la amarilla al defensor parleño que ya había sido amonestado en un lance anterior y supuso la expulsión del lateral de Guinea Ecuatorial. El penalti fue transformado por el propio Carrasco a la derecha de la meta de David Borrás.

De nuevo en inferioridad el equipo de Jesús López para afrontar el último tramo de partido, -y al igual que hace una semana en Pinto-, pero el equipo parleño no se vino abajo y puso en apuros a Mendi en sendos disparos de Juanpe y Manu Matos. Al final, sabor amargo por el empate, pero buen partido de los hombres de Jesús López que se hicieron acreedores al triunfo.

PARLA David Borrás; Riaco (AA R 78´), Tote, Juanpe (A), Cañas; Borja Martínez, Cata; Camacho (Kity 80´), Rubén Arroyo, Martín (Pesca 73´); Manu Matos.
RAYO VALLECANO B
Mendi; Luis Aguado, Kike, Juan Pedro, Meseguer (A) (Migallón 64´); Dani García (Javi Rubio 54´), Angel, Félix, Alberto (Diego 54´); Carrasco (A), David Bercedo.
GOLES 1-0 Riaco (21´), 1-1 Carrasco (p) (79´).
ÁRBITRO García Padilla. (1).
INCIDENCIAS Municipal de Los Prados. 250 espectadores aprox.
Los Importantes 2018/2019
PARLA
RAYO VALLECANO B
3. Cata 3. Mendi
2. Tote 2. Carrasco
1. Rubén Arroyo 1. Luis Aguado
E: Jesús López 2 E: Luis Cembranos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.