Foto: Ismael Corregidor

Comenzaba el encuentro con los primeros síntomas de igualdad y competitividad por parte de ambas escuadras y que iban a predominar durante todo el partido.

El Parla salía fuerte y con intención de ganar el pulso del medio campo para llevar el tempo del choque. Martin con un disparo desviado fue la primera oportunidad de gol para los locales. Y a la media hora de juego, el filial azulón respondería con otro chut que se marchaba cerca del palo izquierdo de Otero.

Mucho balón aéreo, balón dividido, intensidad, fuerza, y partido muy disputado, pero con pocas llegadas a las áreas. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, llegarían los goles al Municipal de Los Prados. Primero, se adelantarían los visitantes por medio de Miranda que aprovechaba un balón centrado desde la izquierda, para con un testarazo sublime a la escuadra, subir el 0-1 al marcador.

Poco tardaría en responder el Parla, cuando dos minutos después Agus filtraba un balón a la espalda de la defensa del Getafe para que Martin se adentrase en el área, el atacante parleño no acertaba a rematar y tras una jugada de infortunio entre el meta visitante y uno de sus centrales, acabaría con la pelota en el fondo de la red por autogol de Miguel Ángel. Se llegaría al descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación, el guión del partido sería el mismo. Un Parla intenso y bien colocado, pero al que le costaba generar peligro arriba. El Getafe intentaba llevar peligro a través de internadas por banda, o a través del balón parado. Pero la zaga local concedía muy pocos espacios. Torrero salvaba en área pequeña un acercamiento muy peligroso de los de Diego Montoya, e Ismael, guardameta visitante, intervenía para repeler un centro chut raso desde la izquierda, y con la colaboración de la defensa, que despejaba el balón muerto en boca de gol, desbaratar el peligro negriazul.

Y cuando se llegaba al ecuador del segundo acto, se volvería a adelantar los visitantes. Falta lateral colgada desde la izquierda, que Álvaro Rivero en el primer palo cabeceaba a gol para hacer el 1-2. A partir de aquí, el Parla puso toda la carne en el asador, pero le faltaba profundidad. Mediante balones largos o algún centro peligroso fruto de un balón parado, los de Jimeno buscaban la igualada pero sin fortuna.  El Getafe no era capaz de dormir el apartido, ni de aguantar la pelota. Estaba impreciso y precipitado, pero pese a ello, lograba pillar descolocado al Parla en un contragolpe y Ángel tras hacer una buena pared con Miranda lograría colocar el 1-3 y asestar el golpe definitivo al partido. El encuentro concluía con victoria visitante que deja al Getafe con cincuenta y nueve puntos, en la segunda plaza de la clasificación. Mientras que el Parla, continuará en la mitad de la tabla con treinta y dos.

PARLA
Otero; Vampi, Torrero, Pizarro, Mora, Agustín (Camacho 61’), Tote, Martín (Kike 73′), Pesca, Mario, Manu Matos (Rober 83′).
GETAFE B
Ismael; Acosta (Pape 50′), Alberto, Miguel Ángel (A), Fran Álvarez, Poulolo, Ángel, Borja Martínez, Vargas (Kevin 72′), Álvaro Rivero (Galo 77′), Miranda.
GOLES 0-1 Miranda (40′); 1-1 Miguel Ángel (propia puerta) (43′); 1-2 Álvaro Rivero (63′); 1-3 Ángel (93′).
ÁRBITRO García González (2).
INCIDENCIAS Los Prados, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
PARLA
GETAFE B
3. 3.
2. 2.
1. Pesca 1. Miranda
E: Jose Manuel Jimeno 1 E: Diego Montoya 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.