la AD Parla no quiso ser menos que el “Ciclón de Parla.”  Jesús Sánchez, reciente campeón de Europa del peso pluma hizo el saque de honor, y el conjunto parleño quiso homenajear a su ilustre vecino siendo un ciclón ante el filial alfarero. En la primera parte no existió otro equipo en el campo que el cuadro dirigido por José Manuel Jimeno que barrió al conjunto amarillo. A los seis minutos, una falta ejecutada por Mario desde la izquierda y Ximo desvía el balón en una gran intervención, el cuero queda en las inmediaciones del área pequeña, la defensa no despeja y Pesca, muy oportuno remata por alto y desde cerca a la red. En el minuto veintisiete Martín tuvo el segundo tras un mano a mano con el meta que acabó despejando el peligro. Tres minutos más tarde y tras un gran disparo de Carrasco el balón golpea en el travesaño y se marcha fuera. Dos acciones casi consecutivas del Parla en la que Mario pone a prueba a Ximo para que desvíe a corner, y un lanzamiento de Juanpe desde la línea de medios se pierde muy cerca del travesaño.

Cuando se cumple el minuto treinta y nueve,  tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda y Torrero remata en el segundo palo para batir a Ximo, a pesar de que este llega a tocar el balón.

Con la ventaja amplia para los hombres de José Manuel Jimeno se llegó al descanso. En la reanudación, ambos técnicos apuestan por sus mismos hombres, pero la primera ocasión la tuvo el Parla., pero el disparo de Mario lo detiene Ximo en dos tiempos. Dani Guindos mueve su banquillo y da entrada a Marc por Llario. El Alcorcón B empezó a dominar la situación y puso a prueba a David Borrás. Sendos remates del filial alfarero son respondidos por David Borrás con mucho acierto y una peligrosa falta directa ejecutada por Cedenilla se pierde muy cerca del palo derecho de la meta local.

Dani Guindos da entrada a Jesús Cabañas en sustitución de Arribas y José Manuel Jimeno sustituye a Martín saliendo Manu Matos en su lugar.

El dominio seguía correspondiendo al cuadro alfarero y una serie de faltas señaladas en contra del Parla encresparon a la grada. Bien es cierto, que el árbitro se equivocó en varias decisiones que perjudicaron al Parla, además de la pésima labor de sus asistentes. Precisamente, una protesta desde el banquillo local dio origen a la expulsión de Álvaro Cogolludo, el fisio del Parla.

El Alcorcón B domina la situación, pero las contras del Parla llevan peligro. José Manuel Jimeno da entrada a Vampi para fortalecer la banda derecha y adelanta a Mora a la posición de extremo. Por su parte, Dani Guindos prescinde de Monroy para meter en el partido a Anto. En el minuto ochenta y seis, Camacho anota por bajo de disparo con rosca, pero el árbitro a instancias de su asistente anula el gol. Al minuto de esta jugada, Jimeno prescinde de Camacho para dar entrada a Cata.

El Alcorcón B notó la falta de pegada de Losada, su máximo realizador y el Parla, tuvo la ocasión de incrementar el resultado a su favor, ya que en tiempo de prolongación y tras un saque de esquina, Torrero remata en el aire de tijera y Ximo realiza una gran intervención. Tras cuatro minutos de prolongación el partido llega a su fin con una victoria muy justa del Parla que avasalló al filial amarillo en una gran primera mitad, y que supo gestionar el domino alfarero de la segunda parte a base de orden e intensidad. La próxima jornada el Parla rinde visita al Martín Temiño para enfrentarse al Santa Ana, mientras que los de Dani Guindos reciben al siempre peligroso Alcobendas Sport. Tres puntos muy importantes para el Parla que pone tierra de por medio, -seis puntos con el descenso-,  que marca el Pozuelo.

PARLA
David Borrás; Mora, Torrero, Pizarro, Fabio; Juanpe (A), Tote; Pesca, Mario (Vampi 82´), Martín (Manu Matos 70´); Camacho (Cata 87´)
ALCORCÓN B
Ximo; Parra, Ezequiel, Luis Enrique, Cedenilla; Jorge, Relu; Arribas (Jesús Cabañas 70´), Monroy (Anto 85´), Llario (Marc 57´); Losada.
GOLES 1-0 Pesca (6´); 2-0 Torrero (39´)
ÁRBITRO Cristian Nemes (0). Expulsó al fisio local, Álvaro Cogolludo.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
PARLA
ALCORCÓN B
3. Torrero 3.
2. Mario 2. Ximo
1. Pesca 1. Arribas
E: Jose Manuel Jimeno 3 E: Dani Guindos 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.