PARLA 3-0 TRES CANTOS | El Parla es una bala

La velocidad local barrió a un Tres Cantos que pese a una buena primera mitad no estuvo fino de cara a gol

0
483
Foto: Ismael Corregidor

Regresaba el fútbol de Tercera al campo de Los Prados y lo hizo de la mejor forma posible. Victoria contundente del Parla que además dejaba la portería a cero.

El conjunto de Jesús López fue un auténtico vendaval en el partido de este domingo ante el Tres Cantos. En cada robo de balón los atacantes salían como auténticas balas creando mucho peligro.

Los primeros minutos fueron un toma y daca en el que los tricantinos también se acercaban a la portería del rival, pero los pupilos de García González no encontrarían en los 90 minutos el camino al gol.

El que sí lo encontró y en varias ocasiones fue el Parla. Al cuarto de hora de partido Mora ponía un pase en profundidad a Camacho que le ganaba la carrera a su defensor, le recortaba para orientarse el cuero a su pierna derecha y batía a Iván Villar.

Pese al gol el partido seguía totalmente abierto. Kity con un golpe franco buscaba el segundo. Miguel ponía prueba a Borrás que desviaba el esférico a la esquina estirándose en un disparo pegadito a su palo izquierdo.

El gol podía caer en cualquiera de las dos redes y volvió a ser en la portería de Villar. Gran jugada entre Kity, Rubén Arroyo y Martín y el búlgaro de primeras volvía a batir por bajo al meta visitante.

Los aproximadamente 200 espectadores que se acercaron al Municipal de Los Prados vibraban en un partido muy dinámico y con ocasiones de ambos conjuntos.

El Tres Cantos lo intentó antes del descanso pero Lalo seguía negado a gol. El ariete tuvo en su cabeza recortar distancia pero la primera se marchó fuera y la segunda fue el travesaño el que evitó el gol blanquivioleta.

Juntó líneas el Parla a la salida de vestuarios para aprovechar las contras sin tener que sufrir tanto como en los primeros cuarenta y cinco minutos. Y no tardaro en conseguir el premio los parleños. Robo en su propio campo, Camacho asiste a Rubén Arroyo que regatea a Iván Villar, que había salido del área, y el delantero local la ponía desde 30 metros de vaselina para evitar al defensor y marcar el tercero y definitivo.

No perdió la cara al encuentro el Tres Cantos que dio salida a hombres de ataque para intentar cambiar el resultado. Pero ni Gerard de falta ni Jorge a la salida de un córner encontraron la red rival.

Primera victoria del Parla en esta nueva andadura en la Tercera Madrileña en un partido que acabó con la lesión de Kone en la última jugada del encuentro. Al extremo del equipo tricantino se le salió el hombro en la disputa del balón.

PARLA
David Borrás; Mora, Pizarro(A), Juanpe, Víctor; Kity (Tote 65´), Mario, Yelos; Camacho, Martín (Cañas 71´) y Rubén Arroyo(A) (Cata 77’).
TRES CANTOS
Iván Villar; Huertas (Emilio 77’), Gerard, Galiana, Jorge; Cerezo(A), Muñoz (Joaquín 54’); Miguel Pardo, Llamas, Kone(A); y Lalo (Chaves 54’)(A)
GOLES 1-0 Camacho (16’); 2-0 Martín (28’); Rubén Arroyo (48’)
ÁRBITRO Domínguez Manteiga (2). Paró el partido dos veces para hidratar.
INCIDENCIAS Los Prados, unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del Delegado del Parla.
Los Importantes 2018/2019
PARLA
TRES CANTOS
3. Camacho 3.
2. Rubén Arroyo 2.
1. Kity 1. Huertas
E: Jesús López 3 E: Javi García 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.