El partido arrancaba con las fuerzas igualadas entre ambos equipos y mucha intensidad. Las primeras aproximaciones serían para los locales sin demasiado peligro. Poco a poco el Lugo Fuenlabrada se iba metiendo en el partido. Sobrepasando el ecuador de la primera parte, se adelantarían los visitantes por medio de un penalti de Riaco. Penalti del defensor parleño sobre Óscar por una patada a destiempo. Tejero lanzaba, anotaba y subía el 0-1 al marcador. El Parla Escuela obligada a ir arriba. No obstante, las malas noticias se acumulaban para los de David Galán. Rober, por una patada al contrario sin balón de por medio, vería la cartulina roja y enfilaba el camino a vestuarios antes de tiempo. La Escuela nerviosa, impaciente, y precipitada. El Lugo Fuenlabrada dominador por estar más metido en el partido. Los locales pasaban por momentos de agobio y de achicar agua cerca de su área. Centro de Cortés y cabezazo de Tejero desviado por poco. Palacios probaba a Dani, cancerbero local, a través de una falta muy bien pegada, ajustada al primer palo y abajo. El meta local respondía magníficamente desviando. Monologo de los visitantes que estaban aprovechando su superioridad numérica. En la última de la primera parte, pared entre Óscar y Jesús, que terminaba con disparo de éste al palo.

Se llegaba al descanso con un Lugo Fuenlabrada muy superior. El Parla tenía que reaccionar. Y nada más arrancar la segunda mitad, David Galán ya introdujo dos cambios, retirando a sus dos laterales por dos extremos. Los locales ganaban en profundidad pero seguían sin finalizar de cara a gol. Los visitantes daban un pasito atrás para amarrar el resultado e intentar matar al contragolpe. Y efectivamente, así fue. Saque largo de Diego desde su portería pillando descolocada a la zaga local y generando un espacio que Tejero aprovecharía para penetrar en el área y terminar por colocar el 0-2. El Parla Escuela iba a continuar insistiendo hasta que Rubén, tras el saque de una falta y un buen remate de cabeza, lograría recortar distancias y apretar el marcador para los minutos finales. El Parla Escuela fiel a su estilo, compitiendo hasta el final, el Lugo Fuenlabrada acabaría sufriendo, y los de David Galán con alguna aproximación peligrosa para haber podido empatar. Finalmente el colegiado del encuentro señalaría el final del choque y los tres puntos se marchan a Fuenlabrada, dejando a los de Óscar Fulgencio a cuatro puntos del ascenso directo, o lo que es lo mismo, a cuatro puntos de un Parla Escuela que marca la entrada a dichos puestos y que ha perdido el liderato.

PARLA ESCUELA
Dani; Riaco (Jesús 45`), Miguel Ángel, Sacha, Chiqui (Kevin 45`), Víctor, Yelos, Rubén, Rober (R) (27`) Rober Barriga (Pizarro 73`), Joni (Camuñas 81`).
LUGO FUENLABRADA
Diego; Richi, Medina (Barnes 87`), Adrián, Tejero (Mendoza 75`), Osquitar (Pichi 65`) Palacios, Óscar (Vasco 20`), Cortés, Jesús, Valera.
GOLES 0-1 Tejero (25′); 0-2 Tejero (penalti) (69′); 1-2 Rubén (89′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Las Américas, unos 100 espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta