La AD Parla es uno de los equipos de la Tercera División madrileña que registró más incorporaciones en la última semana de mercado. A los regresos de Agustín (a punto de cumplir los 38 años) y Rober (delantero que, como el técnico José Manuel Jimeno, procede de la UD Ciempozuelos), se unió el fichaje de Enrique Martín Baeza, un extremo zurdo de 25 años que ya coincidió con el entrenador del equipo parleño en las filas del Alcobendas-Levitt, hecho que, según cuenta el propio Kike, fue determinante para su llegada a Los Prados.
 
El ’14’ negriazul, que había marcado en su último encuentro en el Móstoles Balompié, debutó en Fuencarral contra el Santa Ana y lo hizo con la asistencia del único gol del duelo. Su centro fue a la testa de Camacho, que anotó su séptimo tanto esta temporada. Un brillante estreno para un jugador que confiesa haberse encontrando un buen vestuario en Parla. Estas son sus declaraciones.

Sensaciones: “Muy buenas. Veníamos de ganar al Alcorcón “B” y encadenamos otra victoria, que nos viene muy bien. Sumamos otra semana más con la portería a cero, así que toca seguir”.

Debut: “Lo importante es la victoria del equipo. Estoy muy contento por haber debutado, pero he venido aquí a ayudar y eso es lo que voy a intentar hacer. Tenía muchas ganas, estaba con mucha ilusión”.

Adaptación al equipo: “La verdad es que tenemos un vestuario muy bueno y muy humilde. Me han acogido realmente bien. Había estado anteriormente con Jimeno y me ha dado esta oportunidad. Él confió en mí, me llamó y no me lo pensé”.

Objetivo del Parla: “Nuestro objetivo es seguir ganando y seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es competir. No tenemos ningún objetivo a largo plazo, sino ir partido a partido. Esta es la dinámica que tenemos que seguir”.

Idea de Jimeno: “Veníamos de encajar mucho y, por lo que he visto esta semana, él quiere solidez atrás, que se compita bien, que nuestro objetivo principal tiene que ser la portería a cero y arriba tenemos gente muy buena, así que las cosas llegarán solas”.

Objetivo personal: “Quiero aprovechar la oportunidad que se me ha dado y ayudar al equipo al máximo”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.