PERISO 0-0 ALCALÁ | Empate a casi nada

2
1605

Partido aburrido y con escasas oportunidades de gol. Al Alcalá acabó con nueve jugadores. El árbitro anuló un gol al Periso por fuera de juego.

Informa: Vicente Pascual (Madrid)

El Periso no pudo pasar del empate en casa.
El Periso no pudo pasar del empate en casa.

Partido de contrastes el que enfrentaba a un Periso que llegaba en segunda posición y a un Alcalá B que sigue sufriendo metido en el pozo del descenso.

El conjunto alcalaíno salió con las ideas muy claras y un punto más de intensidad que su rival y en los primeros minutos de partido tuvo una gran ocasión tras un córner. El arrastre hacia el primer palo se llevó a los defensores hacia esa zona mientras Del Valle llegaba libre de marca al segundo palo. El remate de cabeza se produjo desde dentro del área pequeña y obligó a Nacho a hacer una gran parada para evitar el tanto.

Este susto hizo que el Periso reaccionara y empezara a equilibrar el partido. Se veía que querían tener la posesión y no pegar pelotazos, pero el buen trabajo defensivo del Alcalá imposibilitaba la creación de juego. La mejor, y la única, ocasión de peligro para el Periso durante los primeros 45 minutos fue un remate de Terce que la zaga visitante tuvo que sacar en área pequeña con el portero ya batido.

Tras la reanudación, el guión del partido no cambió y ambos equipos siguieron con su plan. El Periso buscaba mucho los movimientos entre líneas de un Cordobés que no tuvo su partido. Por su parte, el Alcalá se alimentaba de balones largos a De la Cruz, que apenas pudo quedarse alguno y sacar algo de peligro. Con la expulsión de Diego en el minuto 58 por doble amarilla, los visitantes se encerraron aún más y muchos de los pelotazos ya ni siquiera buscaban un compañero.

Hay que destacar que minutos antes, el colegiado había anulado un gol a Tito por fuera de juego. Era fácil advertir que si llegaba un tanto sería a balón parado.

El tiempo pasaba mientras las ocasiones y el fútbol se echaban de menos. El empuje del Periso no se tradujo en oportunidades de gol, gracias en parte a la buena labor de los dos centrales del Alcalá, que hicieron un partido muy bueno.

Ya en las postrimerías del encuentro el árbitro expulsó a otro jugador alcalaíno por doble amarilla. Esta vez le tocó a Patric, que en el minuto 88 encaró los vestuarios por una falta que no merecía tanta sanción.

Así, llegó el final de un partido que no se recordará por absolutamente nada, excepto por el hecho de ver como un equipo tan humilde como el Periso empezaba la jornada en puestos de ascenso a Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

PERISO: Nacho (A); Gonzalo (Roa 80’), Tito, Emilio, Barrabás; David, Edu, Iván, Álvaro (A)(Cristofer 73’); Terce (Jama 60’), Cordobés (Blasco 85’).

ALCALÁ B: Raúl (A); Del Valle (A), Diego (AA 58´), Rafa, Cabrera; Patric (AA 89’), Antonio, Miguel (Valentín 93’), Rubén (Barri 24’); De la Cruz (Villa 86’), Jose (Carlos 58’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Bautista Álvarez.

INCIDENCIAS: Estadio García de la Mata. 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

PERISO

Jugador destacado: Emilio

ALCALÁ B

Jugador destacado: Rafa

2 comentarios

  1. Viendo el resumen del partido, no me extraña que el alcalá b esté donde esté, y llevando la seña de identidad del mister a rajatabla, patadón al balón y a todo lo que se mueva. carne de primera

  2. Me duele hacer este comentario pero es así…..De nuevo el Periso juega un partido en superioridad numérica……Analicen todas las crónicas y vean el porcentaje de partidos…..es exagerado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre