Emotiva despedida a Julián del Periso.

Un Periso superior obtiene una victoria basada en un discutido penalti y un error infantil del portero del PozueloB en la primera mitad.

El Pozuelo B se complica la existencia en la categoría.
El Pozuelo B sale goleado del feudo del Periso.

Partido entretenido el ofrecido esta mañana calurosa en el García de la Mata entre un Periso con más ambición que un PozueloB muy frío especialmente en la primera mitad.

El partido se rompió durante los primeros 25 minutos cuando el Periso se aprovechó de un discutido penalti y un error infantil del portero al intentar regatear al delantero local Jama, muy batallador durante todo el partido. Con 2-0 se llegó al descanso y en la reanudación aunque el PozueloB acortó distancias muy pronto, mediada la segunta mitad el Periso terminó sentenciando en un corner y en una contra ya con el PozueloB volcado sobre la portería local.

FICHA TÉCNICA

PERISO: Nacho, Miguel, Ivan(Javichi), Emilio, Jama(A)(Cordobés), Edu, Edu Blanco, Andrés, David(A)(Tito), Pablo(Roa), Felix.

POZUELO B: Rafa, Loren, Juan, Loa(A)(Escobar(A)), Luis, Martín, Borja, Sergi(Vizcaíno), Pablo, Jime(Yoyo), Alex(Alex García).

GOLES: 1-0 Ivan (p.) (12′), 2-0 Edu Blanco (24′), 2-1 Jime (47′), 3-1 Jama(78′), 4-1 David (87′).

ÁRBITRO:

INCIDENCIAS: 10:45 Garcia de la Mata +150 espectadores aprox + Tarjeta amarilla a ambos entrenadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

PERISO

Jugador destacado: Jama

POZUELO B

Jugador destacado: Borja

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.