Poco podemos destacar del nefasto partido vivido en la tarde-noche de hoy en el Amelia del Castillo, donde el patadón al balón fue el verdadero protagonista en un partido malo y con escasas ocasiones de gol.

El encuentro comenzó con una acción que fue protestada por la grada y el banquillo local. Un balón largo sobre la posición de Sergio Jerez que al entrar en el área contacto con el meta visitante; cayó en el interior del área, no estimanod el árbitro nada punible. Lo cierto es que el jugador pinteño tuvo que ser atendido y volvió al terreno de juego para, posteriormente, ser sustituido, ya que no podía seguir en el campo.

El dominio en esta primera parte correspondía al conjunto local, pero Los Yébenes, muy bien parapetado atrás no dejaba espacio de maniobra al cuadro de Javier García Márquez. La entrada de Álex Aragón al terreno de juego provocó una mejoría en el juego de los locales, que tuvieron a balón parado la primera del partido. Un córner desde la izquierda, muy cerrado, golpeando el balón en la parte superior del travesaño, yéndose fuera. También tuvieron un par de acciones por banda izquierda no encontraron respuesta en Aníbal Zurdo. El espigado delantero pinteño remató dentro del área un balón que golpeó en un defensor y salió desviado a corner; y un posterior remate de cabeza se marchó muy por encima del travesaño.

El Pinto le ponía intensidad, pero no raseaba el balón y el pelotazo era el único recurso. La grada, muy sensibilizada por la acción sobre Sergio Jerez en los primeros compases de partido, protestó al árbitro la amonestación de Iván González en una acción con Nano en el que ambos cayeron al suelo y el árbitro estimó que el defensor había entrado con el pie en alto golpeando al delantero yebenista. A tres minutos para llegar al descanso un córner lanzado por Pablo Iglesias fue rematado de cabeza por Víctor Martínez y saliendo el balón desviado a la izquierda de Garvia. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

En la reanudación, el juego decayó más y a pesar de que el dominio correspondía al cuadro local, no se daban dos pases seguidos, y todo se basaba en pelotazos buscando a Ismael, Guacho o Aníbal Zurdo. Javier García Márquez prescindió del menudo delantero para dar entrada a Viti, pero tampoco éste aportó nada nuevo. Si a esto añadimos algunas acciones en las que el asistente de banquillos levantó la bandera y en la que se vio perjudicado el cuadro local; sobre todo en un centro de Ismael que parecía estar en posición correcta y que el balón acabó en la red. Los Yébenes, por su parte, seguía manteniendo el orden defensivo y con una línea de cinco hombres en el centro del campo y pertrechado en defensa no daba opción al cuadro rojinegro, que se estrellaba en la muralla visitante. Dos acciones de Marín, con un agarrón a Aníbal Zurdo y una entrada a un contrario a la altura de los banquillos dejó al conjunto de Aluche con uno menos, pero apenas había tiempo para más.

El último recurso pinteño fue colgar balones al área donde Garvia despejó sin mayores apuros. El Pinto trunca su racha de victorias, -tres partidos consecutivos ganando-, y Los Yébenes araña un punto, tras la debacle de la última jornada.

PINTO
Heredia; Macho, Iván González (A), Víctor Martínez (A), Kaoe; Pablo Iglesias (Héctor Fuentes 77´) (A), Manu Rosales, Sergio Jerez (Alex Aragón 15´), Guacho (Viti 65´); Ismael, Aníbal Zurdo.
LOS YÉBENES
Garvia; Abraham (A) (Iván 77´), Pepe, Rueda, Marín (AA 91´); Maya, Gallardo, Paco, Greciano (Junior 72´) (A), Iván Durán (Pandiani 81´); Nano.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO González Oliva. (1). Amonestó al visitante Iván Durán que se encontraba en el banquillo
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
PINTO
LOS YÉBENES
3. 3.
2. Pablo Iglesias 2. Rueda
1. Álex Aragón 1. Garvia
E: Javier García Márquez 1 E: César Garzón 1

 

6 comentarios

  1. Yo no defiendo ni días de partido ni horarios. Sólo doy fe de lo que presencié el Domingo. Dije 400 espectadores, pero creo que me quede corto.

    Un saludo.

    Aúpa Pinto.

  2. La realidad es la que en 11 jornadas hemos jugado con todos los ascendidos de preferente y no hemos ganado convenciendo a la grada .cuando hemos jugado con algun equipo ya consolidado en tercera nos pintan la.cara en cuanto a la gente sean 200 o 400 para mi opinión es normal por el juego que hace el equipo creo que con este planteamiento no es bueno.creo que este año no.haremos nada el futbol que apuesta este entrenador es racano y no muy vistoso.cuando juegas a poder ganar con los fallos del contrario sueles perder casi siempre en mi opinion el problema es el planteamiento y mientras no cambies estaremos aburriendonos todo el año en casa yo no creo que vaya mas.en casa tienes que jugar a otra.cosa.es aburrido y al final no ira nadie.

    • De acuerdo en todo menos en una cosa,al Inter de Madrid se le ganó en su campo 0-1,eso sí,jugando fatal. Respecto a la asistencia de publ8co,lo que no puede ser es que todos los equipos juegan habitualmente por la mañana,y sin embargo,Garvin nos tiene mareados con tanto cambio de hora y día,que si a las cinco de la tarde,que si a las siete,que ahora lo pongo a las seis y cuarenta y cinco,que si el sábado,que si el domingo por la mañana,y ayer de nuevo por la tarde. Somos el hazme reír de la tercera.
      !!GARVIN DIMISIÓN!!

  3. Hoy en el Amelia del Castillo (Atlético de Pinto). El aforo era de más de 400 personas. No se que partido a visto el Comentarista. JESUS RODRIGO.

    • No fui al partido gracias al nefasto horario que puso Garvin,pero eso de 400 personas,vamos,ni de broma,me creo más que fuesen 200,y seguramente ni eso.
      Ahora,va a resultar que van más por la tarde-noche que por la mañana,VENGA YA.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.