Foto: José Gallego

Aún no ha cumplido los 19 años y Alberto Cuéllar ha irrumpido con fuerza en el grupo VII de Tercera división. Una joya que Chema Ramos tiene en sus manos y que está dando un resultado espectacular al equipo. En Pinto logró su primer doblete y ya firma cinco goles en otros tantos partidos. Casi nada. Unos números espectaculares para un delantero que está sorprendiendo. Por cuerpo, tiene las de perder ante las zagas rivales, especialemente ante dos torres como los centrales del Pinto. Y tampoco es que sus apariciones fueran continuas, pero supo aprovechar su momento, cuando el partido se abrió y las piernas, con el calor, empezaban a pesar, para apuntillar al rival.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Dos balones largos, al hueco, le sirvieron para sentenciar el partido. Ya antes, también en la segunda parte, había marcado, pero le habían anulado el gol por fuera de juego. Pero en las dos jugadas que valieron tampoco falló. Dos carreras, dos goles y partido sentenciado.

Es cierto que la historia podía haber sido muy distinta. El Pozuelo se había adelantado a los 18 minutos, también en una jugada rápida, en la que David Fernández superó a Olmedo con un tiro cruzado. Poco después, Rivero tuvo un disparo al palo y el Pinto no amenazó hasta el minuto 33, con una volea de Raúl Pérez que desvió Barroso. Era un partido de pocas llegadas y con mucho orden.

Aún con el 0-1, el Pinto tuvo la más clara. Iván Gil, que salió tras el descanso, sirvió a Ismael, que con todo a favor mandó el balón alto. De lo que podía haber sido el 1-1 se pasó al 0-2 en un abrir y cerrar de ojos. Menos de dos minutos después, Alo recibió un balón en campo rival con todo a favor, pero dos jugadores del Pozuelo se abalanzaron sobre él para robarle el balón y ponérselo a Cuéllar con ventaja. El delantero no falló y dejó el partido visto para sentencia 20 minutos después con el 0-3 en una jugada similar.

Los tres puntos se iban para Pozuelo, mientras el Pinto, que pudo maquillar el resultado con un disparo de Ismael que se estrelló en el larguero en el 92′, vuelve a lamentarse de una derrota y de otro partido sin marcar ante su afición.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
PINTO
Olmedo; Soufi, Iván González (A), Higuera, Fran; Alozie (Ramiro 56′); Raúl Pérez, Busi (Iván Gil 46′), Pablo Iglesias, Peño (A) (Owen 65′); e Ismael.
POZUELO
Nacho Gil; Busto, Barroso (A), Kupen; De Loma, Nachete, Álex Díaz; Pablo Rivero (Macho 72′), David Fernández (Koke 75′); Pitu (Pedro Alonso 59′) y Cuéllar.
GOLES 0-1 David Fernández (18′); 0-2 Cuéllar (52′); 0-3 Cuéllar (71′)
ÁRBITRO García González (1).
INCIDENCIAS Amelia del Castillo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
PINTO
POZUELO
3. 3. Cuellar
2. Pablo Iglesias 2. Pitu
1. Raúl Pérez 1. Barroso
E: Javier García Márquez 1 E: Chema Ramos 3

1 comentario

  1. No se porque no me habeis publicado el anterior mensaje,solo quería felicitar al cuerpo técnico y al equipo por la victoria.
    Dos partidos con el nuevo mister,otras tantas victorias,buen trabajo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.