Foto: Archivo.

El Atlético de Pinto ya tiene sustituto para Javier García Márquez. El club presidido por Óscar Garvín se ha decantado por un entrenador que ya conoce la casa. Se trata de Álvaro García, quien ya ocupara el banquillo del Amelia del Castillo hace tres temporadas.

Así lo ha hecho oficial el club rojinegro en un comunicado publicado a través de su página web:

Álvaro García vuelve al Club Atlético de Pinto 3 temporadas después de abandonar el club. Recordando un poco su trayectoria, el técnico de 35 años ha dirigido al UD Sanse y al Barbastro, antes de entrenar en el Atlético de Pinto en la temporada 14/15 y posteriormente lo hizo en el Atlético Astorga y CD Binefar.

El técnico dirigirá hoy su primera sesión de entrenamiento y afirma “Estoy muy ilusionado por la vuelta a un sitio donde me encontré muy bien, con ganas de trabajar y que el equipo haga buena temporada”.

Bienvenido de nuevo Álvaro!

Un proyecto que intentará acoplarlo a su manera de entender el fútbol. Desde ElGoldeMadriz le deseamos mucha suerte.

1 comentario

  1. Gran entrenador,me gusto mucho en su anterior etapa,a pesar de las diflcultades que tuvo que pasar con la marcha de Agustín y Borja Gonzalez,a mitad de temporada.
    Un tecnico joven,con ganas e ilusión,que se implica en los entrenos y en los partidos,no como el FOROFO,que apenas se levantaba del banquillo,y con métodos anticuados.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.