Foto:@DavidAmorin5

David Amorín Hernández (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1991), viaja a Madrid con un amplio currículum que inició en  el fútbol canario. Después de su paso por diferentes clubes de las islas como Club Atlético Victoria, U.D. Realejos o U.D. Las Zocas, su evolución y juego le llevaron al fichaje por el  C.D. Tenerife. Los chicharreros le incorporaron a su filial y con ellos disputaría la temporada 2013/2014. También el C.D. Vera y C.D. Marino contaron con sus servicios antes de dar el salto a la penínula. El C. D. Don Benito fue su siguiente destino y allí cuajó una excelente temporada  contribuyendo a la consecución del campeonato de su grupo y al ascenso de categoría. Sus registros goleadores, con 14 tantos marcados, le confirmaban como un delantero de raza y garantías.

Tras no renovar con los extremeños, y con la temporada ya comenzada,  el Atlético Tomelloso se hizo con sus servicios. Allí continuó demostrando su buen hacer , calidad y gran personalidad. El apodado Comandante ha logrado anotar 6 goles con el conjunto de Paco Gálvez. Tras solicitar su baja con el conjunto amarillo, el punta canario intentará el reto de ganarse la confianza de Álvaro García y ocupar una plaza en la delantera pinteña.  Hay muchas esperanzas depositadas en él y su incorporación a la plantilla es inmediata. Se espera que ya entrene con sus nuevos compañeros esta misma tarde.

1 comentario

  1. Deseo que triunfe,pero,por qué no somos capaces de fichar a delanteros más contrastados y conocidos por marcar goles aquí en Madrid?
    Cada vez que viene uno que aquí no conocemos,suele fracasar.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.