Javier García Márquez, en el banquillo del Pinto este domingo en el encuentro ante el Pozuelo. Foto: José Gallego.

El Club Atlético de Pinto anuncia la destitución de Javier García Márquez como técnico del primer equipo pinteño. Así lo ha hecho oficial el club presidido por Óscar Garvín en un escueto comunicado publicado en su página web.

El conjunto del Amelia del Castillo se encuentra en puestos de descenso a Regional Preferente con cuatro puntos sumados en cinco jornadas. La última goleada encajada contra el Pozuelo (0-3) parece haber sido el detonante definitivo para despedir a un entrenador que llegó a Pinto hace cuatro temporadas. El madrileño de 53 años dirigió al “B” pinteño, banquillo que cogió con el equipo ya en descenso a Primera Regional. No lo pudo evitar, aun así, el club le subió al primer equipo, donde ha estado las últimas tres temporadas y el primer mes de la que estaba siendo su cuarta.

El Atlético de Pinto agradece “profundamente la labor, el trabajo y el esfuerzo de una persona que lo ha dado todo por esta entidad”. Todavía se desconoce el sustituto.

10 comentarios

  1. Me alegra ver que cesar Gil nos sigue,lastima que no tenga capacidad para entender lo que lee,particularmente,yo siempre animo,y nunca silvo al equipo,pero la autocrítica siempre debe existir,y vosotros dos,no la habéis tenido.
    La aficion,siempre apoyara al equipo,pero nunca a gente como vosotros.

  2. Espero que no le firme ningún otro equipo… el peor entrenador con diferencia que ha pasado por aquí… y con por aquí no me refiero al Pinto, sino a toda España… tela!!

    • Jajajajaja q poca verguenza metiendote por aki majo….ha picado y muxo eh la destitucion jajaja si no ha sido el peor k ha pasado x pinto si d los peores….cuidate majo y sigue haciendole la pelotilla k lo mismo os llama alguien jajajaja

    • No sois de los peores que habéis pasado por Pinto, pero que habéis pasado sin pena ni gloria eso seguro. Habéis ido de prepotentes, imponiendo cosas a todo el mundo, maltratando a muchos entrenadores de la cantera que se han tenido que ir por vuestra culpa, os habéis creído que erais los dueños de Pinto y ahora la gente os esta recordando lo mal que lo habéis hecho. Seguramente dentro de poco volveréis a entrenar, porque siempre hay un director deportivo o presidente que se dejara engañar por vosotros que se os da muy bien comer culos y hacer la pelota como habéis estado haciendo en Pinto. Donde esta ahora vuestro presidente para defenderos como hacia en las redes sociales? Esto os pasa por listos.

    • Yo si soy César Gil García el 2º entrenador del Atletico de Pinto y no ese que se hace pasar por César Gil, solo quería puntualizar esto, ya que yo no he escrito ni puesto nada por aqui, ni en ningún otro lado y menos faltando al entrenador..Respeto todas las opiniones y las comparta o no, solo deseo lo mejor al club y alguno de los que tanto habláis y criticáis por todos los medios, MENOS CRITICAR y mas apoyar.
      Gracias.

  3. Vuelve Alvaro García,quien ya entrenó al At.Pinto Justo antes que el FOROFO.
    Por fin un técnico con ideas e ilusión renovadas.

  4. Se veía venir. Con este equipo que han hecho era cuestión de tiempo que los resultados condenaran al entrenador. Lo malo es que el sabia que esto iba a pasar, y con todo renovó otro año mas.
    Espero que traigan gente joven y apuesten por otro tipo de fútbol, pero conociendo al que manda y al hermano puede pasar cualquier cosa.

  5. Incomprensible la destitucion ahora, que no hubiese empezado la temporada seria lo mejor, ahora cuesta arriba para quien venga
    Cronica de una muerte anunciada

  6. !!POR FIN!! Ya era hora,con este pseudo técnico estábamos condenados al descenso,nunca debieron renovarle.
    Miedo me da a quien traerán los Garvines,que no saben de fútbol ni papa.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.