PINTO | Olmedo: “Si nos lo creemos lucharemos por el ascenso”

2
128

Alberto Olmedo Calvo vive su segunda etapa en el Atlético de Pinto ocupando de nuevo a la portería pinteña tras pasar por varios equipos de la Comunidad de Madrid, llegando inclusive a jugar en Segunda B defendiendo la camiseta del Navalcarnero. A la finalización del encuentro contra el Pozuelo charló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: Victoria muy sufrida

RESPUESTA: El Pozuelo es muy buen equipo, nos ha costado mucho ganarles, y encima tenemos que añadir la dificultad del aire que hacia, pero afortunadamente al final nos hemos llevado tres puntos que nos saben muy bien. Llevamos dos partidos seguidos ganados, dejando en los dos la portería a cero, y lo que ahora toca es seguir trabajando.

P. La segunda parte ha sido mas tranquila para tu portería

R. Si es cierto, no ha habido excesivas ocasiones de marcar y el viento ha condicionando un poco el partido, sobre todo para nosotros que lo teníamos en contra en ese periodo. Hemos trabajado muchísimo, sobre todo físicamente hemos estado muy bien, y ahora solo tenemos que pensar en estar a tope para ganarle al Móstoles el próximo partido.

P. ¿Salvaste a tu equipo en el primer tiempo?

R. Al final los porteros estamos para parar, o sea que no soy yo solo, el trabajo es colectivo, y todos tenemos que hacerlo de la mejor manera posible.

P. ¿Te presionaban los pitidos desde la grada cuando tardabas en sacar de puerta?

R. No, no, los porteros sabemos que cuando jugamos con el resultado a favor tenemos que perder el máximo tiempo posible…, y hay que saber jugar con eso. No creo que sea algo nuevo lo que hice, y yo creo que lo hacemos todos.

El ascenso no esta descartado

P. ¿Dónde vais a mirar a partir de ahora?

R. A quien tenemos que mirar es al Móstoles que es nuestro siguiente rival, sin pensar en más. Jugaremos dos partidos seguidos en casa y lo inmediato es sacar adelante el del próximo domingo, aunque este año nuestro campo no se nos esta dando bien, pero vamos a ver si somos capaces de cambiar la dinámica y sacar tres puntos de nuevo.

P. ¿Cuáles son los equipos que mas te han gustado?

R. Las Rozas tiene un equipo muy bien trabajado, igual que el Móstoles, y el San Fernando me gusto mucho porque tratan muy bien el balón. No hay que olvidarse de nosotros, pues somos un equipo que aunque estamos algo despegados, si nos lo creemos un poco y se nos dan bien las cosas podemos llegar a luchar por el ascenso.

P. ¿Qué le dirías al Pozuelo?

R. Es un equipo que todos los años ha estado peleando en la parte de arriba, y aunque están teniendo una mala racha, creo que con el equipo que tienen saldrán finalmente adelante y continuaran en la categoría.

2 comentarios

  1. Mas vale que penséis en no bajar que con eso ya nos conformamos. Estamos como para pensar en el ascenso. Dais lo justo para jugar en tercera, y no es culpa vuestra, sino del que manda que ha hecho un equipo limitado por todas partes. Y encima vemos el partido contra el Mostoles y la volvéis a cagar, así que mejor dedícate a parar y déjate de pensar en jugar cosas imposibles.

  2. Hay Olmedo,ojalá fuese así,pero,el primero que no quiere que el Pinto juegue el play off,es el presidente. Por no hablar que,este año,estamos aún mas tiesos en lo económico,con lo cual,no creo que podamos plantearnos jugar la fase de ascenso.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.