Primer varapalo de la temporada para el Rayo Majadahonda. Los de Antonio Iriondo salieron goleados de El Toralín, en una derrota que se puede considerar justa, pero abultada. Aunque los majariegos fueron inferiores en el segundo tiempo, el primero fue de tú a tú, y solo la mayor pegada berciana, superó a los madrileños.

Precisamente un futbolista de Madriz, Fernando Román, fue el encargado de abrir la lata. Se llevaban jugados menos de quince minutos, de esos llamados de tanteo, cuando el central ex del Adarve, cabeceó un saque de esquina. El gol no hundió precisamente a los madrileños, puesto que comenzaron a aproximarse a la meta contraria, y a crear peligro, convirtiéndose Dinu en el salvador local. El cancerbero tuvo tres intervenciones de mérito, una de ellas en una doble acción a remates de Carlitos y De Frutos. La tercera ocasión fue para Berodia, que se topó también con el meta blanquiazul.

Cuando todo pintaba al 1-0 al descanso, un viejo rockero como Yuri, marcó un tanto que cambió definitivamente el devenir del encuentro. El delantero brasileño marcó a centro de Ríos Reina, a seis minutos para el final, cuando mejor estaba el Rayo Majadahonda.

Y si malo fue el final del primer tiempo, no empezó mejor el segundo, ya que nada más salir de vestuarios, Yuri envió al fondo de la red un balón del ex del Fuenlabrada Isi, dilapidando definitivamente cualquier opción visitante de puntuar. A pesar de ello, Iriondo comenzó a mover el banquillo, buscando una reacción en su equipo que no llegaría, comenzando también a pensar en la próxima jornada.

Lo que si llegó en el tramo final, fue el cuarto tanto berciano, también obra de un viejo conocido del futbol madrileño. Isi completó su gran actuación de la tarde, tras recortar ante la media salida de Basilio, cerrando así el partido con el 4-0 para olvidar.

  1. PONFERRADINA
    Dinu; Jon García, Fernando Román, Álvaro Moreno (Isi 50′); Andi, Caiado, Menudo (Salinas 60′), Jorge García; Menudo, Yuri (Pallarés 72′) y Ríos Reina.
    RAYO MAJADAHONDA
    Basilio; Rubén, Jorge García, Oliva, Juan Cruz; Vicente 8a9, Ayoub (Chiki 60′); Carlitos, Berodia (Fonda 77′), Dani Pichín; y De Frutos (Francis 60′).
    GOLES 1-0 Fernando Román (12′); 2-0 Yuri (39′); 3-0 Yuri (52′); 4-0 Isi (83′).
    ÁRBITRO Espasadín Cores, colegio gallego.
    INCIDENCIAS El Toralín, unos 3.500 espectadores
  2. Los Importantes 2017/2018
    RAYO MAJADAHONDA
    3.
    2.
    1. Berodia
    E: Antonio Iriondo 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre