|
|
Sergio Mora en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón presenciando la final de la Supercopa de fútbol sala (FOTO: E.JUARANZ) |
|
|
| |
|
"No tenemos a Casillas, ni a Sergio Ramos ni a Benzemá. Tenemos a Sergio Mora lanzando faltas a la escuadra y a ganar".. Así reza una de las canciones de Benito, aficionado del Alcorcón que con sus cánticos a los jugadores, ameniza los partidos de los madrileños en Santo Domingo.
El pasado sábado, Mora se reencontró con su mejor versión en esta faceta y anotó uno de los dos goles del triunfo del equipo en El Alcoraz , de falta directa. "Empezaba a dudar de la canción, ya casi se me había olvidado marcar así", comenta Mora a Elgoldemadriz. Y es que el jugador no lanzaba a la red una falta desde el partido de la pasada campaña en Las Palmas cuando anotó el único tanto del equipo en la derrota por 4-1.
Sergio Mora, al que Elgoldemadriz se encontró en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, presenciando la final de la Supercopa de fútbol sala entre Inter Movistar y Barcelona Alusport -"soy de aquí y soy seguidor de este deporte. Tengo amigos jugando en División de Honor y voy a ver partidos siempre que puedo"-, se mostraba feliz por el primer triunfo de la nueva temporada y por su actuación personal en Huesca. "Ganamos y además marqué, eso me hace doblemente feliz. El equipo dio la talla y pudo resarcirse de la derrota en casa ante el Xerez ante el que no merecimos perder"
"Además ganar fuera era una asignatura pendiente del Alcorcón la pasada campaña y este año hemos aprendido y somos más sólidos", señala, al tiempo que mantiene los pies en el suelo. "El objetivo del Alcor debe seguir siendo el mismo del año pasado, la permanencia. Estamos compitiendo con clubes con unos presupuestos increíbles y primero debemos asentarnos en la categoría e ir paso a paso como hemos hecho hasta ahora".
|