Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Alcoyano-Alcorcón
 
 
 
 
ALCOYANO
0 - 0
ALCORCÓN
 
El gol no hizo acto de presencia

Alcoyano y Alcorcón no estuvieron finos de cara a portería y lograron un justo empate.

 
Redacción EGM. Madrid. 05/11/2011 - 22h55
 
El Alcorcón no tuvo su día de cara a gol ante el Alcoyano. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
ALCOYANO
Maestro; Devesa, Fernando Martín, Morcillo, Carrión; Guille Roldán, Fran Miranda (Diego Jiménez 67'), Miki, Álvaro (Omar Monterde 55'); Gato (Rafa Gómez 75'), Paco Esteban.
ALCORCÓN
Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Babín, Agus, Ángel Sánchez; Fernando Sales (Saúl 75'), Sergio Mora, Rubén Sanz, Montañés (Carlos Martínez 18'); Miguélez (Borja 80'), Quini.
GOLES

No hubo.

ÁRBITRO

Gil Manzano (extremeño).

INCIDENCIAS

Estadio El Collao. 3.500 espectadores

 
   

El Alcorcón no pudo romper la igualada inicial en su visita a El Collao, en un choque donde lo de Anquela no estuvieron finos de cara a portería. Tampoco lo estuvo el cuadro local. En definitiva, ambos obtuvieron un resultado justo por lo visto sobre el terreno de juego.

Fueron los amarillos quienes intentaron ganar ventaja desde el comienzo. Sales intentó adelantar al Alcor en un mano a mano con Maestro, pero su disparo final se marchó alto por muy poco. Poco a poco el Alcoyano fue desperezándose y Miki pudo adelantar a los suyos en dos ocasiones, la más clara en un saque de falta que se marchó desviado de la meta de Manu Herrera por centímetros.

Fernando Sales volvió a tener una gran ocasión, parecida a la primera de los madrileños. De nuevo un mano a mano con el meta Maestro, y de nuevo el lanzamiento que se marchaba desviado. Desde luego, la puntería no andaba demasiado fina.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, ocasiones por ambos bandos pero sin dar el último remate final que les permitiera hacerse con el triunfo a cualquiera de los dos equipos. Miguélez pudo haberlo conseguido en los últimos instantes del choque, pero de nuevo, enviaba el balón fuera cuando parecía que lo más fácil era marcar.

Al final, empate justo, que sigue dejando al Alcorcón en la zona tranquila de la tabla.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es