Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Alcorcón-Numancia
 
 
 
 
ALCORCÓN
2 - 2
NUMANCIA
 
Tablas que saben a poco

El cuadro de Anquela tiró por la borda un marcador favorable de 2-0 al descanso

 
Alberto Robledo. Alcorcón, Madrid. 21/01/2012 - 22h12
 
El Alcorcón no pudo mantener el resultado a su favor, ante un Numancia peleón. (FOTO: JAVIER SÁENZ)
»
 
FICHA TÉCNICA
ALCORCÓN
Manu Herrera; Nagore (Expósito 75’), Javi Hernández, Babin, Ángel; Rubén Sanz, Sergio Mora; Fernando Sales (Saúl 75’), Miguélez (Borja 62’), Montañés; Oriol Riera.
NUMANCIA
Nacho Zabal; Iván Malón, Pavón, Jaio (A) (Cabrera 60’), Nano (A); Sunny, Julio Álvarez; Del Pino (Gorka Larrea 85’), Bedoya (Natalio 60’), Lago Junior; Juanjo.
GOLES

1-0 Montañés (3’)
2-0 Miguélez (45’)
2-1 Juanjo (48’)
2-2 Juanjo (73’)

ÁRBITRO

(Mariscal Sánchez (comité andaluz).

INCIDENCIAS

Municipal de Santo Domingo. 2.500 espectadores

 
   

El Alcorcón no pudo pasar del empate ante el Numancia en un choque que dominó en la primera mitad, pero que tras el tiempo de asueto pudo haber perdido. Los tantos de Montañés y Miguélez apenas supusieron un empate por culpa del olfato goleador de Juanjo, el nueve soriano, que tuvo una tarde muy acertada en el municipal de Santo Domingo.

La primera parte fue un auténtico monólogo del Alcorcón, que fue dueño y señor del partido. A ello contribuyó el tempranero tanto de Montañés, que tras una jugada personal se sacó un potente disparo ajustado al palo que hizo la vida más fácil al cuadro de Anquela. Con la tranquilidad de mandar en el tanteador, los locales se gustaron, con Sergio Mora deleitando a la grada con taconazos.

A pesar de anular al Numancia, se daba la paradoja en Santo Domingo de que los locales apenas crearon peligro. Tan sólo una acción de Oriol Riera inquietó a Nacho Zabal, que solventó sin problemas las escasas llegadas madrileñas.

El choque reservó la emoción para los últimos minutos del primer acto. El primer protagonista fue Manu Herrera, que voló cual felino para detener un cabezazo a bocajarro de Del Pino. La réplica local, ya en el tiempo de descuento, supuso el segundo tanto del Alcorcón. Miguélez aprovechó un balón muerto en el corazón del área soriana y batió por bajo a Nacho Zabal. Se hacía así justicia a lo vivido sobre el césped.

Tras la reanudación se invirtieron los papeles. Muy pronto acortó distancias Juanjo para el Numancia, hecho que amedrentó al Alcorcón y animó al Numancia a buscar el empate, que veían mucho más cerca. Los visitantes, al ritmo que marcaba Julio Álvarez desde la medular, fueron arrinconando al conjunto de Anquela en su campo. Además, fruto del dominio visitante, emergió la figura de Lago Junior, un portento físico no exento de calidad, que amargó la tarde a la zaga local.

El mono de trabajo que se habían puesto los alfareros no pudo evitar el empate. De nuevo fue Juanjo el autor, que remató a placer en el corazón del área pequeña. Restaban aún quince minutos de emoción y nervios. El partido estaba abierto y podía caer para cualquier equipo.

En un gesto de valentía, el Alcorcón adelantó sus líneas en los lances finales del choque buscando la victoria. Borja tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero Nacho Zabal salvó al Numancia cuando el choque expiraba. No obstante la reacción fue tardía y el marcador ya no se movió.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es