FICHA TÉCNICA |
|
Manu, Expósito, Babin, Agus, Ángel, Mora (Abraham 73´), Rubén Sanz (A), Sales (Berjón 69´), Montañés, Borja, Quini (Oriol 75´). |
|
Barbosa, Pignol (A), Herner, Juanpe, Corrales (A), Vicente (A) (Portillo 70´), Javi Castellano (A), Roque (Francis Suarez 62´), Vitolo (A) (Sergio Suarez 78´), Guerrero, Quiroga (A). |
|
1-0 Mora (14´)
2-0 Agus (62´)
3-0 Quini (70’)
3-1 Portillo (78´)
|
|
Arcediano Monescillo, bien.
|
|
Estadio Santo Domingo. 2.500 espectadores.
|
|
|
| |
|
Cuando Sergio Mora juega al fútbol las victorias llegan de manera clara. El 10 se sintió muy cómodo durante todo el choque e iluminó el ataque alfarero. Mora inauguró el marcador con un libre indirecto magistral dirigido a la escuadra izquierda de Barbosa.
El Alcorcón se fue descaradamente al ataque con la intención de no repetir errores pasados. Borja, que cuajó un buen encuentro al que sólo faltó el gol, dispuso de dos claras ocasiones. En la primera Barbosa sacó a bocajarro y en el rechace un zaguero evitó el tanto sobre la línea de gol.
Quini también quiso sumarse a la fiesta goleadora con un disparo desde la frontal que se perdió por encima de la portería canaria. Las Palmas sólo se acercó a la meta de Manu Herrera con un centro chut de Vitolo que sacó el guardameta madrileño. El Alcorcón reservó los goles para la segunda mitad.
Mora, con un toque sutil colocó una falta en el corazón del área que remató Agus con un imponente cabezazo. Quini sentenció desde el punto de penalti con un disparo con la zurda que no atajó Barbosa. A partir de aquí el conjunto alfarero se serenó y dejó pasar los minutos. Portillo, en clara posición antirreglamentaria, batió a Manu Herrera en un mano a mano. No hubo tiempo para mucho más. El Alcorcón superó a Las Palmas y se queda con 31 puntos. |