Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Alcorcón-Sabadell
 
 
 
 
ALCORCÓN
1 - 0
SABADELL
 
A un milímetro del play off
Un tanto de Rubén Sanz en el tramo final del partido, permite al conjunto alfarero clasificarse de forma casi virtual para luchar por ascender a Primera
 
Antonio Fuentes. Alcorcón, Madrid. 23/05/2012 - 23h15
 
Rubén Sanz celebra el tanto logrado que le dio el triunfo al Alcorcón. (FOTO: FLORENCIO GLEZ. DE MENDOZA)
»
Galería de imágenes del partido
 
FICHA TÉCNICA
ALCORCÓN
Manu Herrera; Nagore, Agus, Babín, Bermúdez; Fernando Sales (Saúl Berjón 56'), Abraham (Oriol Riera 73'), Rubén Sanz, Montañés; Borja (Miguélez 59'), Quini.
SABADELL
Mackay (A); Toni Lao (Bermudo 46'), Samuel, Agustín (A), Óscar Ramírez; Juanjo (A), Juvenal, Puigdollers; Fran Piera (A), Aaron Bueno (Baha 80') (A), Florian (Luna 63').
GOLES
1-0 Ruben Sanz (83')
ÁRBITRO
Bikandi Garrido, colegio vasco.
INCIDENCIAS
Estadio de Santo Domingo, 4.300 espectadores
 
   

El Alcorcón acaricia una nueva gesta: la disputa del play off de ascenso a Primera División, algo impensable hace poco menos de dos años, cuando el equipo conseguía ascender a la división de plata. Habrá que esperar a lo que hace mañana el Almería, que no debe ganar, o esperar a la próxima jornada, ya que con uno de los seis puntos que quedan en disputa, lo tendrán conseguido, aunque reciben a un complicado e incomodo rival: el Real Valladolid.

No fue un partido nada fácil, todo lo contrario. El Sabadell, sin nada en juego, se mostró como un equipo peleón, que puso las cosas difíciles, que presionó desde el primer instante y que plantó batalla. El control del juego correspondía a los de Anquela, que cercaban con insistencia el área de Mackay, topando con las buenas intervenciones de una zaga catalana que apenas daba opción.

Fernando Sales, Borja y Quini dispusieron de oportunidades para inaugurar el marcador, sin suerte. Por el contrario, el Sabadell esperaba bien colocado al conjunto alfarero y prefería sorprender a la contra.

Tras el descanso, la misma tónica, con un Alcorcón controlando, dominando, manejando y, si cabe, acentuando aún más la presión y los acercamientos al área del conjunto arlequinado. Pero los minutos iban pasando y el Sabadell seguía dando la cara, no dejando ni un cabo suelto.

El cansancio empezaba a pasar factura a los de Anquela, que veían como el tiempo pasaba y el marcador seguía sin alterarse. Habría que esperar al minuto 83 de encuentro para que Rubén Sanz recogiera un balón en la frontal, tras un barullo en el área grande que terminó con el balón despejado, y empalmara un fuerte disparo que se introducía dentro de la red, lamiendo el poste derecho de la portería de Mackay.

Los últimos minutos fueron de nervios, de mantener el resultado. El partido acabó y Alcorcón estalló, explotó celebrando la consecución del primer paso, ya prácticamente conseguido, hacia un sueño impensable. Y esto no ha hecho más que empezar.

 
 
 
 
La liga de Tercera en Elgoldemadriz TV
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es