|
|
Pintadas contra los jugadores y la dirección deportiva en el estadio de Butarque |
|
|
| |
La mala situación deportiva que atraviesa el Club Deportivo Leganés está impacientando a algunos aficionados, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la derrota por 5-0 frente al Real Oviedo, que deja al conjunto pepinero en decimoquinta posición, cerca de los puestos de descenso a Tercera. Este martes, el Estadio de Butarque amaneció con pintadas contra los jugadores y la dirección deportiva.
Las pintadas, aparecidas en el fondo sur del campo, están dirigidas específicamente a los futbolistas del primer equipo, a quienes los seguidores más críticos achacan falta de compromiso. Los mensajes que podían leerse eran “Twitteando no se marcan goles”, en referencia al uso que algunos jugadores hacen de la red social Twitter. “Menos fiesta y más cojones”, y la advertencia “Último aviso por escrito”.
|
|
Pintadas contra los jugadores y la dirección deportiva en el estadio de Butarque |
|
|
| |
También había una pintada contra el director deportivo del Leganés, Paco Belmonte, que reclamaba su dimisión. Belmonte es el encargado de contratar a los jugadores y confeccionar la plantilla, labor que ocupa desde la temporada 2010/11, un año en que el equipo alcanzó los playoffs de ascenso a Segunda división.
En respuesta a esas críticas, el Club Deportivo Leganés ha emitido un comunicado oficial donde pide “unidad” a los aficionados pepineros, y asegura que “tomará las medidas oportunas” para remontar su situación. De este modo, afirma que se redoblarán los esfuerzos desde la “directiva, empleados y jugadores, para alcanzar el máximo rendimiento, exigiéndoles el club a cada uno de ellos el mayor de los compromisos y entrega posibles”.
Lee aquí el comunicado íntegro emitido por el CD Leganés.
|