|
|
El filial rojiblanco se refuerza con un portero y un central (FOTO: CLUBATLETICODEMADRID) |
|
|
| |
|
Ya pensando en la próxima temporada, y una vez confirmada la marcha de Milinko Pantic del banquillo del filial, el segundo equipo colchonero comienza ya a mover ficha. Aunque aún no es oficial, es público que Alfredo Santaelena ascenderá un peldaño y será el entrenador de un Atlético de Madrid B que anunciaba a comienzos de esta semana sus primeras adquisiciones.
Hace varias semanas informábamos de las primeras bajas del filial y es ahora cuando la entidad rojiblanca ha comenzado con los fichajes, apuntalando el equipo desde atrás y comenzando por la portería, tras la marcha de Iago Herrerín, y el eje de la defensa, confirmada la baja del capitán Regalón.
Del Montañeros llega una joven y prometedora promesa. Se trata del cancerbero Ángel Díez, de apenas 21 años, que se proclamó campeón de Europa 2008 con la selección española sub-17, y que reconoce a la web colchonera que "sobre todo puedo aportar trabajo. Aprovecharé esta oportunidad que me brinda el club. Es una motivación extra poder algún día entrenarme con el primer equipo”.
Del Gaziantepspor llega el central turco Cenk Güvenc, de 20 años, internacional sub-21 con la selección turca. Poseedor de una considerable altura, 1,89 metros, el otomano asegura que "el fichaje es una buena oportunidad. Mi objetivo es aprender pronto castellano y hacer una buena temporada en el Atlético B para intentar dar el salto al primer equipo”.
|